Kyungsoo estaba aburrido de ver la misma escena tantas veces, desde que había iniciado las tutoras con Jongin siempre pasaba lo mismo. Sehun y Jongin peleaban hasta que termine.
Por su mente pasaban montones de recuerdos con ese par en esa misma cafetería, tantos que se parecían y otros pensamientos sólo sobre el moreno en su frente.
Si que era guapo, lo admite. Cada vez que se enoja una vena del cuello resalta y aunque Jongin no quiera admitir que estaba muy molesto y fingía lo más que podía su vena lo delataba. Otra particularidad eran sus cejas, tenía un tik raro en ellas que las levantaba frecuentemente cuando estaba frente a Kyungsoo de lo nervioso que se ponía.
A parte de aquello Jongin siempre ha sido muy detallista y él lo ha notado todas las veces. No negara que la idea de los aniversarios que Jongin planeo para ellos lo dejaban con intriga. No podía ir obviamente porque su papá o lo dejaría ir. Su papá siempre había sido su mayor protector, aunque aveces se pasaba no lo podía culpar pues su papá lo amaba mucho.
Una vocecita se escuchó en su cabeza "y si por esta vez nos arriesgamos".
Kyungsoo no sabía de dónde había salido aquella voz pero le estaba tentando la idea de hacer algo inimaginable.
Miró a Jongin y sus atractivas facciones un rato más hasta que se animó a hacer lo que la vocecita le decía.
Tomó su celular y mandó un mensaje.
" Me levantaré un rato y saldrás al patio inmediatamente después de mi"
Jongin estaba súper incrédulo en su lugar. Cómo había conseguido Kyungsoo su número de celular?
Él jamás se lo había pedido o Jongin se lo había dado. Intentó, claro está, más el mayor siempre lo rechazó.Entre toda la acción del momento, bueno, la que sentía dentro de sí mismo gracias a los latidos erráticos de su corazón y la adrenalina que lo consumía, no supo cómo actuar en el instante en el que Kyungsoo se levantó, le avisó a Sehun y se fue a los baños.
- Solo será unos minutos Sehun, me estoy aburriendo y ustedes ni siquiera pidieron algo para comer - Kyung rodó los ojos y el corazón de Jongin se estrujo con la mención de "lo aburrido que se encontraba" el mayor.
Al percatarse de esto Kyungsoo miró a Jongin lo más disimulado que pudo y sin saber cómo tranquilizar el corazón del menor, porque sentía lo que él otro sentía, le guiño un ojo. Y si resultó pero puso más nervioso a Jongin.
Sehun soltó el brazo de Kyungsoo y lo dejó ir al baño.Con los nervios de punta y con un nuedo en el estómago Jongin se levanta de su asiento.
- A dónde crees que vas sabandija? - Sehun se levantó tras el. - Ni creas que dejaré que vayas al baño y quieras acosar a mi primo.
- Iré, digo, yo iré a tomar aire, estoy muy nervioso
- Te acompañó al patio entonces.
Sehun acompañó como dijo a Jongin al patio y se quedó observando al mayor mientras Jongin se relajaba con la brisa que pasaba por el lugar.
- Y... Ya respiraste lo suficiente? Tengo que ir a ver a mi primito.
Jongin suspiró pesadamente - Puedes ir, creo que me quedaré un rato más aquí.
Sehun se fue y lo dejó solo. Esperó por unos minutos y esperó y esperó.
"tal vez solo quería deshacerse de mi" y con ese pensamiento el corazón de Jongin se estrujo aún más de lo que se había estrujado en todo este tiempo.
"Cómo fui tan tonto!?! Era obvio que era su forma de sacarme de aquel lugar y dejar de verme"
Tan metido estaba en sus pensamientos que no se fijó en una rama y cayó al suelo rasgando sus pantalones y golpeándose la cara por un tronco. Si que debían podar este patio más seguido y dejarlo limpio luego de terminar.
Se levantó despacio y se dispuso a marcharse del lugar antes de seguir humillandose en ese lugar.
Kyungsoo estaba muy nervioso, se miraba a la cara en el espejo suspirando y tratando de convenserse de que estaba haciendo lo correcto. Mojo su rostro, arregló su cabello y salió del baño.
"Puedes hacerlo Kyungsoo, debes hacerlo, por él"
*
Tristin.
1/2
ESTÁS LEYENDO
La extraña Familia Do
Fiksi PenggemarKim Jongin quiere mucho a Kyungsoo y luego de perseguirlo por más de un año Do acepta. Pero lo que no se esperaba Jongin era la manera de conocer a la extraña familia de su pingüinito. La cosa no estará fácil, la familia no lo dejará estar con su pe...