A Jongin le iba mal en su primer semestre de universidad.Si ingresar fue un caos, mantenerse al corriente y seguir la carrera era un total cataclismo universal en la mente de Kim.
Seguir la carrera de ingeniería en producción digital no era nada sencillo.
Pudo haber seguido baile, pero el baile era su pasión y el no quería relacionarlo con el estrés de la universidad. La práctica le gustaba, pero lo teórico lo desanimaba por completo. No, absolutamente no, él no quería que su pasión se viera afectada.
Por eso decidió seguir algo en lo que estaría medianamente cerca de lo que le gusta y seguiría utilizando el baile como método de relajación, al fin y al cabo era lo que le gustaba.
Por no poder seguir el ritmo de sus otros compañeros se había planeado acudir a un tutor.
Y allí fue donde lo conoció.
Entre tantos bloques de la universidad, entre tantas esquinas, entre tantas personas calificadas y dispuestas a ayudarlo, estaba él.
Con un aló angelical alrededor suyo, con su trajecito gris, su cabello bien arreglado, la mirada serena y repartiendo volantes. Se encontró a Do Kyungsoo, quién precisamente estudiaba la misma carrera que él, tan sólo un año mayor y repartiendo volantes, esos volantes de tutoria, las tutorias que Jongin necesitaba.
Luego de estar más de 5 minutos observando detalladamente al precioso ser que se mostraba ante él decidió acercarse y hablarle.
- Mg- carraspeo llamando la atención del mayor - Buenas tardes.
-Buenas tardes, estas interesado en tutorias? - ofreció un volante con la misma mirada serena .
- C-claro! - 'Tal vez soné demasiado enérgico y nervioso esa vez, pero no pude evitarlo' recordó.
- Toma, en este volante encontrarás información sobre las tutorias que doy y también otros...
Jongin solo lo miraba enbobado asintiendo cada tanto y se secaba la baba sigilosamente. 'Este hombre podría ser más perfecto?'
-Entonces... - Jongin reaccionó poniendo absoluta atención - estás interesado?
- of course!
- Entonces este jueves a las 14:00 horas en la cafetería History. No olvides llevar mi paga. - y se marchó.
Y solo en ese momento se dio cuenta que no había escuchado nada de lo que dijo su Hyung.
El timbre sonó y Jongin apurado corrió a clases.
.
'A ver, aquí debe decir algo sobre la paga' Jongin revisaba el volante euforicamente.
- Aja!
- Joven Kim, tiene algo que decir a la clase? - Tan fuerte gritó?, pues al parecer si, porque el profesor Choi lo escuchó.
- Recibiré tutorias - respondió quedito y subiendo los hombros.
- Me alegra, pero si pusiera atención no la necesitaría.
- Por supuesto. - sonrió tímido e intento concentrarse pero le costaba tanto pero tanto, ese lindo Chico que ahora sabía que se llamaba Do Kyungsoo gracias al volante, no salía de su mente.
Su belleza lo atormentaba a sobre manera.
.
El tan ansiado Jueves por la tarde llegó y Jongin estaba súper emocionado.
Hoy vería a ese bonito sumbae al fin.
Lo de la paga le preocupaba, ya que realmente no había atendido a lo que le decía su mayor y porque en el volante no lo especifica.
Por otro lado teníamos a Kyungsoo que había echo hasta lo imposible por deshacerse de la compañía de Sehun pero no lo logró.
Llevó a Sehun a sus tutorias consigo.
Como siempre. Y esa solo sería la primera vez de tantas.
*
Hola!! Cómo andan?
Aquí GubSi!
(por si no sabían es mi Apodo)A nadie le interesa, en fin, estaba yo mal por la tragedia de la otra vez 😭 y no subí cap de ninguna historia.
Hasta que dije, bueno, voy a ver los rankings.
Y PUM!!
14 en Kyungsoo!!!!!
Y dije; GubSi, subí cap de cada historia para festejar.
Y pasó.
Muchísimas gracias por su apoyo!, 💕💕
Y como aviso especial voy a subir un capitulo de cada historia en el transcurso de la semana. Esperenlo! Y si no leen mis otros historias les invito a hacerlo.
Gracias por leer hasta aquí.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
La extraña Familia Do
FanficKim Jongin quiere mucho a Kyungsoo y luego de perseguirlo por más de un año Do acepta. Pero lo que no se esperaba Jongin era la manera de conocer a la extraña familia de su pingüinito. La cosa no estará fácil, la familia no lo dejará estar con su pe...