- Entonces ¿vamos? - la chica tenía una expresión de impresión.
- ¿Cuando? - la chica parpadeo varias veces y apenas pudo articular esas palabras.
- Hoy en la noche - la chica frunció el seño, le dió un manotazo en su hombro, el chico se quejo y se sobó en la zona donde le dió el golpe - Eso dolió - la chica se cruzó de brazos.
- Me lo hubieras dicho ayer en la noche - el chico sonrió - así podía ir hoy en la mañana al centro comercial - el mayor la abrazo - suéltame, shinichiro - el peli negro sonrió más - vamos al centro comercial - el chico nego con la cabeza, sabía que iban tardar mucho ahí en esa tienda infernal - No te estoy preguntando, te estoy ordenado - shinichiro suspiro.
Caminaron al centro comercial, no tardaron en llegar. Shinichiro tenía de la mano a su novia, la rubia miraba las tiendas ninguna le llamaba la atención. Vio una pequeña tienda, jalo a su novio para llegar en aquella tienda. Shinichiro miró el establecimiento, no dijo nada por que su novia sabía lo que hacía. Entraron y vieron una variedad de ropa, de mujer y de hombre. Shinichiro miró la ropa de hombre, dejó de sentir la mano de su bebé, volteo a sus lados y ni un rastro de ella. Suspiro al ser algo pequeña se perdía entre los pequeños pasillos. Agarro la camisa que le había gustado era una negra, tenía las mangas dobladas hasta los codos. Fue a al sección de los pantalones y vio uno blanco, vio la talla dejó el que había agarrado y busco la de su talla. Sintió que le picaban, volteo a ver quien era.
- Mira mi amor - le mostró un monto de ropa, dios de verdad que eran muchos - Vamos a probarlo - la chica lo agarro de la mano y fueron a los probadores, era como una pequeña habitación, entraron y la chica dejó la ropa en una silla. Shinichiro se sento para ver como le quedaba los vestidos a su novia.
La chica se quito la camisa que tenía dejando a la vista solo en sostén, después se quito su shorts de mesclilla . Shinichiro sonrió al ver eso, ya la había visto varias veces en ropa interior. La chica agarro el primer vestido, era uno pegado de color rojo.
- Mm - se miró en el espejo y luego volteo a ver a su novio - ¿Que tal esta? - Shinichiro miró el vestido, le pegaba mucho dejando ver sus lindas curvas, también era muy corto.
- Date vuelta - la chica hizo caso, Shinichiro negó con la cabeza - No - la chica asintió con la cabeza y se lo quito.
Tomó otro vestido, este tenía un escote y solo se le pegaba en los pecho. El color era un azul fuerte, miro bien pero tampoco le gustó.
- Es muy escotado y muy corto - la chica se quito el vestido. Agarro una falda negra no era ni tan corto y ni tan largo, solo se le pegaba a su cintura. Se puso una blusa de tirantes de color rosa y se puso una chaqueta de color negro.
- ¿Y esta? - el chico la miró detalladamente y volvió a negar con la cabeza. La chica se quitó la ropa y agarro un pantalón blanco y un top de color negro - ¿Y esta? - Shinichiro se levantó y la agarro de la mano. Alzó su mano para darle una vuelta.
- Esa - sonrió - con esa ropa podemos estar iguales - mostró su ropa y la chica sonrió.
- Eso es genial - dio un salto haciendo que el chico lo agarrara de los muslos, la chica enredo sus piernas alrededor de la cintura de su novio - entonces vamos a pagar - el chico asintió con la cabeza y le dio un beso en los labios.
Shinichiro dejó al suelo a su novia y está se quito la ropa y se puso la suya, agarro las prendas. La ropa la dejo en colgada en su lugar y fueron rápido a pagar. Había una chico en la caja, este al ver a Takemichi se sonrojo. Shinichiro frunció el seño y abrazo a su novia, el chico desvío su mirada y les cobro por la ropa. La pareja salió de aquella tienda y fueron a una de zapatería, takemichi miraba todos y ninguno le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
La novia de shinichiro
FanfictionLos Black Dragons conocían la chica de su líder. Era alguna muy buena, por eso se prometieron a protegerla, pero hay una cosa y es que su familia de shinichiro no la conocen. Hasta que un día Mikey decida ver a su hermano, sin esperarse encontrase...