04

12.5K 968 514
                                    

- ¡¿Que?! - todos miraban a su líder, sonrió y miró a uno de ellos. La chica también esteba sorprendida.

No hace más de una hora que había llegado a la reunión. No sabía el por qué shinichiro la quería ahí, pero al ver su mirada dudo un poco. Tenis esa pequeña sonrisa en su cara, mientras sus tres amigos se lo quedaban viendo, no dijo nada y se al tuvo a su lado de su novio, escucho todo lo que decía el mayor. Primero empezó con lo grande querían y muchas cosas más, hasta que solito la bomba.

- Ya es hora de que retomemos caminos distintos - miró a de reojo a su novia - ya no hay manera en la cual seguir, lo dejaré con el siguiente generación - sonrió.

- Esta bien - dijo su vice-comandante - respetamos tu decisión - la chica, suspiro.

- Bien la reunión se acabó - se despidió de todos, la chica mantuvo su mirada gacha - ¿Que pasa, bebé? - Takemichi miró al chico.

- Después de esto, ¿Que harás? - shinichiro le acarició su mejilla.

- Abrir una tienda de motocicleta - la chica sonrió y los brazo - vamos por algo de comer - los dos se fueron del lugar.

Llegaron a un McDonald's, los dos entraron y se fueron a sentar hasta atrás. Mikey y su grupito de amigos pasaban a por ahí, Draken a verlos llamo a Mikey.

- Mira, ahí está Shinichiro con su novia - el rubio cenizo volteo a ver, Baji sonrió y miró a Mitsuya.

- Vamos - Mikey sonrió con malicia, el grupo entro a McDonald's y fueron a dónde esté la pareja.

- Hola - saludo Mikey, la pareja lo volteo a ver, Shinichiro frunció el seño.

- Oh, chicos - la chica los miró con curiosidad - Cantan coman con nosotros - se hizo un lado y los chicos se sentaron.

- Gracias, Take-chan - dijo Mitsuya con una sonrisa cálida. La chica negó con la cabeza y llamo al mesero.

- Ne Ne Shinichiro - el chico miró a Baji - tu novia es muy hermosa - el mayor sonrió - te la voy a robar - ahí es cuando Shinichiro miró al menor con mala cara.

- Eres un enano, no podrás sastifacer a Takemichi - Baji infló sus mejillas y miró a otro lado, Takemichi ha la escuchado eso y se sonrojo.

- Take-chan - la chica miró a Draken - ¿Cómo es que eres novia de Shinichiro? - la chica miró a su novio, este miró a otro lado.

La chica fue corriendo al baño, Shinichiro vio irse. Había hablado con su amigo Akaashi y este le dijo de broma que de seguro Takemichi estaba embarazada, negó con la cabeza

- No puede ser - abrió sus ojos con sorpresa -No use condón, Takemichi me va a matar - miro a los niños que comían con tranquilidad.

Una mesera se acercó a ellos, sus piernas se movían por estar nervioso.

- Disculpe - Shinichiro la volteo a ver - La chica que entró al baño, ¿Vino con ustedes? - Shinichiro asintió con la cabeza - La chica se desmayo, ahorita la pasamos en la sala de descanso, mis compañeros la estaba despertando - Shinichiro se levantó y fue corriendo donde estaba su novia, ahora estaba más convencido de que su novia estuviera embrazada. Los niños de 7 y 8 años lo seguían, ya que había escuchado la conversación.

Al llegar, vio como su novia estaba con una muñeca de dolor.

- ¿Cómo te sientes, bebé? - la chica entre abrió sus ojos.

- Bien, aunque recuérdame no comer de la comida de Akkun - Shinichiro parpadeo.

- ¿No estabas embarazada? - la chica frunció el seño y luego empezó a reír.

La novia de shinichiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora