05

10.5K 872 528
                                    

Takemichi tenía planeado ver a su novio, se preocupaba mucho el hecho de que su prometido no comerá bien y la sala estar desvelado por el hecho de que estaba haciendo algunos arreglos en la Moto que iba a regalar a Mikey. Así podía darle la noticia, quería estar a solas con el.

En la hermosa noche la chica estaba caminando hacia la tienda de su novio, era acompañada por Draken. Aunque quería que se quedara para darle una oportunidad a Emma, pero el chico no quería dejarla ir sola hacia la tienda del mayor. Se detuvieron en una tienda, Draken cargaba las cosas. Takemichi se le hacía tierno que el chico fuera tan atento con ella, pero lo que le hacía enojar es que el chico fuera más alto que ella, joder a pesar de que era un niño, este era una jirafa. Pero no le decía nada, sus padres tienen la culpa de que ella seda muy enana.

Por lo lejos vieron a Kazutora y Baji, los dos se miraron y siguieron con sus camino. Draken se quedó en una tienda para a pedir lo que le falta a su hermana, Takemichi se adelantó y puedo ver que los niños estaban muy tapados, frunció el seño y le se acercó a ellos.

-Se pude saber ¿Qué están haciendo? - puso sus manos en su sintiera, los chicos se asustaron y se voltearon a ver a la chica.

- Takemichi - dijeron los dos, Takemichi alzó una ceja y puedo ver cómo estos chicos.

- Saben que no es bueno robar - miro a Kazutora - Y más si es la tienda de Shinichiro - Baji palideció y Kazutora estaba en shock.

- No..sotros - Baji bajo la cabeza no quería ver la cara decepción de su hermana mayor - Lo sentimos - Takemichi les acarició la cabeza.

- Supongo que lo hacen por el cumpleaños de Mikey-kun, les puedo ayudar con los regalos chicos - Kazutora agachó la cabeza.

- One-sama no sabíamos que era la tienda de Shinichiro - la chica sonrió y los miró con cariño. Eran niños, no podría mirarlos con decepción ya que ellos buscaban regalarle algo bueno al rubio cenizo.

- Vamos, no se preocupe solo prométeme si no volverá hacer esto - los chicos asintieron con la cabeza. Saco una llaves de su pa talón y abrió la puerta, prendió la luz y dejo que los menores entrarán.

Draken aprecio atrás de ellos, los miró con seriedad y luego a su hermana, ella sonrió y lo invito a pasar.

-¡Shinichiro, estoy aquí! - escucharon un ruido, Takemichi fue a donde provenía el ruido, abrió la puerta y vio a su prometido acostado en el sillón - Shinichiro vamos - el chico al ver a su prometida se levantó y fue donde estaba.

*

- Son unos idiotas - Draken exclamó, esteba enojado con ellos, solo era eso.

- Lo sentimos - Shinichiro sonrió y empezó a regañar a los chicos. Takemichi solo miraba todo, estaban se todos mientras comían.

- Dejen eso, olvidemonos de este suceso. Su castigo será - miró a los menores - mañana me ayudarán con la moto, necesito mucha ayuda - los dos asintieron con la cabeza, Draken se lo quedó mirando - Tu también puedes venir, Draken - el rubio sonrió y luego miró a la chica

- Shinichiro - el mayor miró a su novia - Te quiero decir algo - el mayor asintió, dándole la señal que prosiga - Estoy en espera - el chico la mil confundido.

- ¿Espera de que? Estás esperando algo - la chica se goleó la frente, debería ser directa.

- Estoy embarazada, idiota - lao cuatro chicos se quedaron quietos, solo escucharon un ruido ensordecedor, vieron que el mayor se desmayo.

- Vaya le tomo por sorpresa - Kazutora comento y con un palito que estaba en el suelo lo empezó a picar - ¿Tu crees que ese golpe lo mató? - Takemichi nego con la cabeza.

La novia de shinichiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora