╔────── ¤ ◎ JK◎ ¤ ──────╗
╚────── ¤ ◎ JK ◎ ¤ ──────╝
—Jeon no me vuelves a tocar en tu vida... O te la corto, ¿me escuchaste? —dice t/n, haciendo que trague grueso...
Quisiera responderle '' pero bien que te gusta esta... O si te gusta que te de con esta...'' Pero se que si digo algo así. No salgo vivo de esta sala.
—MALDICION Donde ESTA EL PENDEJO DOCTOR, QUE NO VIENE Y ME SACA AMI HIJO... ACASO NO VE QUE MI HOBI QUIERE SALIR... JEON VE Y TRAE A ESE DOCTOR O SI NO ESTARÁS EN ABSTINENCIA POR UN AÑO —El miedo me consume y salgo a toda prisa de la sal en busca de el doctor Hawng
Se que t/n es CAPAZ, de hacerlo una vez, no saque el pollo del congelador cuando me quede en casa... Ella me había advertido que si no lo hacía iba dormir por 2 días en el sofa. Y eso sucedió, aunque UTILICE ''mis encantos'' no cambio de opinión... Y dormí en el sofa, su primo Taehyung estuvo burlándose de mi...
Se que no les importa mi vida sexual, pero que da...
—JUNGKOOK!!!! DESGRACIADO, TRAE EL MALDITO DOCTOR!! —escucho sus gritos desde el pasillo, para mi buena suerte el. Doctor viene saliendo del ascensor.
Corro rápido hacia el...
—doctor hawng, lo estamos esperando hace mucho —digo mientras lo.tomp del brazo sin dejar que me responda, para dirigirnos a la habitación de t/n.
—MALDITASEA, DENMEN ALGO PARA EL DOLOR, DOCTOR HAWNG In-yeop !! SI NO VIENE EN ESTE MOMENTO ME SACARE YO SILA MI HIJO E IRÉ A MATARLO.
siento como el doctor se pone tenso. Y si yo fuera el, estaría igual...
—buenas. Noches, haber veremos como. Esta?— pregunta el doctor.
—La.paciente tien 8 en dilatacion—dice mientras la. Enfermera toma. Nota. —tendremos que esperar señora Jeon
—ESPERAR? ¿ESCUCHASTE ESO JEON? —asiento. Temeroso —, ME DIJO QUE ESPERARA... ACASO NO VE QUE TENGO UN HIJO DENTRO Y ESTE PEQUEÑO QUIERE SALIR YA!!! —grita, jamás la había visto así, parece que duele, me acerco a ella y peino su cabellos mientra si tentó calamarla
—A-LE-JA-TE, Y doctor no soy la señora Jeon, ya que aún no estoy casada con este hombre... —dice furiosa, en eso tira un grito de. Dolor, el doctor mira a la enfermera y ella agarra una inyession y se. La coloca a t/n.
°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°
☉ᴥ☉Por eso no quiero tener hijos, yo ya les dije a mi familia...
Estamos empezando con la segunda temporada....
Bueno talvez traiga un maratón
Quieren un maraton? Si o No
Ahhvv me muero x.x
Okno reviví por que debo actualizar varias historias.
Por que pronto subiré one short de Bts... Aun no se si hacer de los ship de los chicos (namjin, sope, vkook, Kookmin, namgi, junghope, etc) o de T/n y los chicos... Ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
De verdad me amas
FanfictionSegunda temporada de la Llave de mi corazón Jungkook y t/n padres del pequeño Jeon Hoseok, viven felices, aunque los problemas siempre llegan en mal momento, podrá la pequeña familia Jeon y seguir todos juntos? ...O ¿el amor se acabará? Descubramol...