JM
Puede que esté encerrado en estas cuatros paredes pero eso no será un obstáculo para no vengarme del maldito de Jeon Jungkook.
Ese maldito me quito a mi mujer y a mi hijo. T/n por qué hiciste lo que hiciste, ahora no puedo cambiar nada, tu también vas a sufrir... Al único que no tocaré será a mi hijo.
Sostengo en mis manos un foto de la familia feliz, la rompo dejando solo amo hijo y paso delicadamente mi mano por la foto.
—pronto estarás con papá, hijo mío —miro detalladamente la sonrisa, que es tan resplandeciente, me saco a mi. —Pronto estarás conmigo y nadie nos separara nunca mas
—Park Jimin tienes visita! —grita uno de los guardias, salgo demi selda guardando la foto en mi traje de prisionero camino a la sala de visitas seguido por el guardia.
Entró a la sala y sonrio... No me esperaba volver a verlos.
—como estas hijo?! —pregunta la mujer mientras sonríente
—Pensé que habían desparecido —digo sorprendido
—tenemos mucho dinero, y ya sabes lo que el dinero puede hacer — sonríe, el hombre así lado no dice nada solo se mantiene en silencio
—Me sacaran de aquí!? —pregunto entusiasmado.
—si, pero debes ayudarnos. Necesitamos alerjala a ella de él, y desaparecer al niño. —dice entre dientes
—a mi hijo no lo metan en esto, que cuando lo récupère, me lo llevate lejos conmigo. —i
Digo enojado, ella solo sonríe y me entrega un sobre—que es esto? —pregunto mientras lo abro
—con esto nos mantendremos comunicados de no dejes que lo vean nadie más —susurra, lo guardo rápidamente y asiento mientras sonrió.
—bueno hijo es hora de irnos, nos mantendremos comunicados. —se levanta elegantemente de la mesa y sale del lugar junto al hombre.
JK
Jimin cumple un 1 y medio en prisión, aún no me siento confiado para dejar de pensar en el, presiento que algo malo va a ocurrir.
Necesito estar preparado para cualquier cosa, además un no encuentran amis padres... Tengo miedo de lo que le pueden hacer ami familia.
—Sr Jeon. Hay una mujer en su oficina, le dije que no podía entrar pero ella no me escucho. —dice la secretaria.
—Okey, porfavor que nadie me moleste hasta que la señorita salga. —digo y ella asíente.
Entró ami oficina y ella está hay sentada en el sofa mientras bébé una copa de wiski.
—te dije que yo te llamaría para encontrarnos! —bufo mientras me siento en mi silla.
—mira kooki, te puedo decir kooki? —sonríe —vine aquí, por que tenía que venir y ya.
—te estás tomando muchas molestia Jennie! —me masajeo los sienes.
se levanta del sofa y se acerca ami.
—kooki, yo se que tu me necesitas —susurra mientras sonríe...
┗━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┛
2/8 aquí esta. Esta wea
ESTÁS LEYENDO
De verdad me amas
FanfictionSegunda temporada de la Llave de mi corazón Jungkook y t/n padres del pequeño Jeon Hoseok, viven felices, aunque los problemas siempre llegan en mal momento, podrá la pequeña familia Jeon y seguir todos juntos? ...O ¿el amor se acabará? Descubramol...