Jk
La historia contada por Jin, en otro momento me pareceria fascinante, pero no tengo tiempo para esto.
Tras haner escuchado su historia tomo la pistola de su cintura sin dejarlo reaccionar a ninguno, subo al auto y me pongo en marcha.
No me importa sus palanes yo debo salvar a mi familia.
Ami pequeño...
Deseo poder verlo, jamas imagine que todo esto sucediera. No puedo creer que todo se saliera de control, mis padres...
Intente de todo por salvarlos, pero ellos estan corrompidos. Eso llevo a la muerte ami madre y también por confiar en hombre tan peligroso como Jimin.
Necesitó la ayuda de alguien...
Busco en la guantera algun telefono, y lo encuentro gracias a dios.
—Bogum escuchame... Necesito tu ayuda, no me interesa que estes haciendo necesito, que encuentres a una persona.
—ya no hago esos trabajos Jeon...
—MALDICIÓN MI FAMILIA PODRIA MORIR SINO ENCUENTRO LA MALDITA UBICACIÓN
—Que paso con el pequeño Hobi?!
—No estoy oara explicarte ahira, necesito que me des la dirección de los ultimos lugares a donde a ido Jimin.
—pero el no estaba en la carcel?!
—SIN PREGUNTAS BOGUM, NECESITO ESA MALDITA DIRECCION AHORA.
—estoy cuadrando, el visitó 3 lugares con frecuencia, uno es una carretera cerca del bosquet
—Esa no me interesa
—La otra esta a unos 7 km de ahi. Es una gasolineria abandonada. Ten cuidado Jeon...
Corto la llamada...
Acelero, se donde es...
JM
La verdad, esto fue tan facil, pensé que seria mas emocionante.
Cierro las puertas y subo al coche mi hijo me esta esperando.
¿Que pensara Jeon cuando la vea?
Amo esta adrenalina recorriendo mi piel. El picor en una punta de mi estomago y la relajación dw mis dedos, siento paz.
Jamas pensé sentirme asi...
Porfin podre ser feliz...
Aparco el auto, y bajo tranquilamente...
Llego a la puerta y abro despacio. Y ahi esta durmiendo en la cama, tan sereno, tan tranquilo.
No te preocupes bebé, seremos felices.
Agarro mi celular y marco el numero que me se de memoria...
—Jimin para que me llamas?
—Que no puedo llamarte, querido primo?
ESTÁS LEYENDO
De verdad me amas
FanfictionSegunda temporada de la Llave de mi corazón Jungkook y t/n padres del pequeño Jeon Hoseok, viven felices, aunque los problemas siempre llegan en mal momento, podrá la pequeña familia Jeon y seguir todos juntos? ...O ¿el amor se acabará? Descubramol...