24

231 13 2
                                    

Jm

La situación no podría ser mas favorecedora para mi, tomo asiento en el y veo los llorosos ojos de mi pequeño.

Nadie te hara daño pequeño Hobi, tendras todo lo que quieras, viviremos felices los dos.

Álzamos vuelo, y un peso se me quita de encima. Ahora solo quiero ver el rostro de idiota de jeon jungkook.

Enciendo el computador que ay en el yet y se muetran a t/n amarrada en una silla sola, a la espera de su príncipe azul.



T/n

No voy a poder ver ami bebé, nunca mas. No podré escuchar su voz, ni sus caricias. No podre...

La voz, de Jungkook se escucha y trato de hacer algun sonido sin moverme mucho.

Y lo veo abrir la puerta con fuerza.

Y aún no creo que este hombre me ama, el solo me sataba protegiendo, y yo siempre arruino todo...

Soy la peor persona del mundo debi quedarme con mi bebé, embes de estar llorando por cosas que no eran ciertas, si ubiera hecho eso mi bebe estaría en mis brazos.

Jungkook se acerca.
—t/n... —Corre hacia mi pero niego para que se aleje.

Pero no me hace caso lloro de impotencia. Me saca la cinta de la boca

—Jungkook por que viniste a mi primero, debes buscar a nuestro hijo, nuestro hijo es mas importante — yo no importo, mi bebé importa, el tiene que estar a salvo.

—shhshshs... Entro los dos lo vamos a buscar—se arrodilla e intenta desamarrarme

—NO LO HAGAS, no me desates— le grito. Si quiero que no le haga daño ami bebé tebgo que hacerlo.

—Jungkook... —susurro entrecortadamente.

—que pasa t/n? —su tristeza en sus ojos me lastima, jamas entenderé por que me ama.

—tu-u... ¿De verdad me amas?...

____
Penúltimo
🤙👀

De verdad me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora