Mientras tanto Hendrickson llevaba al Rey Arturo hacia el "castillo" cuando de la nada se detiene,chasquea los dedos y se dispone a comenzar una batalla con el rey de Camelot.
Eh?Que sucede?Que es lo que pretenden!?-Dijo Arturo.
Es común asesinar emisarios en las naciones extranjeras, incluso si es un soberano.
Ahora dime,que es lo que pretendes.Jajajaja,no puedo,eso es un secreto.-Dijo Arturo con calma.
Um?,lo lamento, interrumpo algo?,necesitan mi ayuda por aquí?
.-Dijo vivían,la misma maga que se había llevado a Elizabeth.Que hiciste con el último fragmento?-Dijo Hendrickson.
Esta en un calabozo subterráneo,o acaso debería llevarla a la cámara de los rituales?
Los 7 pecados capitales han llegado a la ciudad, asegúrate de que no se lleven al fragmento.
Sobre eso señor Hendrickson,hay otros dos que no son pecados,su energía no es como ellos,sin embargo,por la energía que tienen,son igual o más poderosos que ellos,en especial uno.-Dijo vivían.
Si no son pecados,no les des tanta importancia,para nosotros el principal objetivo es resucitar a los demonios, entiéndelo.
Cómo diga señor.-Y vivían desapareció.
Que paso!?se teletransportó?acaso es una maga de Liones?-Dijo confundido Arturo.
No necesitas saber eso.-Dijo Hendrickson mientras le lanzaba un ataque al rey de Camelot y lo estrellaba contra una pared.
Un pequeño corte se hizo presente en la frente de Hendrickson.
Maestro Hendrickson!!-Dijeron los caballeros que lo acompañaban.
Arturo Pendragon....veo que no eres Rey solo por tu nombre.
Eres el gran maestro de los caballeros de Liones,no debí subestimarte tanto.
Nosotros lo apoyaremos señor.
No,su oponente está detrás de ustedes.
Con Meliodas...
Una explosión se hizo presente de lejos.
Y eso?.-Dijo Ban.
Dados el sonido y la vibración,está a 800m,está muy cerca de la puerta principal.-Dijo Gowther.
Es cierto....había un poder inmenso en esa área.-Dijo Sakura.
Por ahora solo percibo a Hendrickson/al tal Hendrickson.-Dijeron Gowther y Naruto al mismo tiempo.
Ese hombre obtuvo el título platino hace díez años Capitán.-Dijo Gowther.
Elizabeth debe estar ahí!vamos!!.-Dijo Meliodas.
Espera!que no íbamos al palacio!?.-Dijo Ban.
Si acabamos con ellos antes, rescatar a Elizabeth será más sencillo.-Dijo Naruto.
Parece que deberíamos seguirlos Ban.-Dijo Gowther.
Tsk!son un fastidio, además Naruto y Sakura tienen que seguirlo siempre.
Porque Gowther?Naruto tiene un pasado difícil,Sakura no tanto,pero ambos conocen el dolor de perder a sus seres amados.
Ellos me lo dirán entonces....
(....)
Con King y DianaLa mamá de Hawk bufó hacia King.
Si si,ya lo sé.
Oye....-Dijo Diana.
Si,que pasa?
La mirada del capitán....la habías visto antes...?-Dijo con mirada perdida Diana.
No,a mi también me sorprendió,para ser sincero,es la primera vez que lo veo así de preocupado.
Si me secuestraran a mi en lugar de elizabeth,crees que el capitán pondría esa mirada?-Dijo algo triste Diana.
Por supuesto que sí,no hay ninguna duda,eres una gran compañera para el.
Claro,el capitán es muy generoso.-Dijo Diana.....Pero no creo que reaccione así.
Yo lo haría!no sabes cómo me preocuparia por ti!y aunque fuera por mi cuenta iría a rescatarte!
Ahí King,ya se que intentas consolarme.
No es eso.....yo solo...
La mamá de Hawk bufó de nuevo.
Tienes razón!!más vale que también vayamos....ohhh,casi lo olvido.-King suelta un chiflido y de pronto un perro con distinta forma aparece.
Oslo!!Y ese perro?-Dijo confundida diana.
Es un sabueso negro,es una especie de hada que habita entre el mundo de los humanos y de las hadas,es un viejo amigó mío.
Tiene un poder misterioso que le permite transportar lo que sea que se trague a otro lugar.El nos puede llevar a Liones de inmediato!?
Exacto!!
Pero entonces si el perro es tu amigo porque no nos lo habías presentado antes?no creo que le hubiera molestado al capitán,de hecho un perro no haría mucha diferencia.-Dijo confundida diana.
Es que le encanta comer cerdo....
Ahhhhh,por eso decía.-Dijo apenada diana.
Confío en ti Oslo!.-Dijo King mientras en la boca de Oslo aparecía un portal y tomaba a diana.
Ya estoy en Liones?está oscuro y no veo nada, además mi cadera se atoro,no puedo salir! ayúdenme!!
King por favor!!, necesito un buen empujón.Pero diana...quieres que te toque...?
Rápido!!!
En el país del fuego.
Kakashi-sama,ya se determino la causa del accidente.-Dijo Shizune.
Y bien?
En efecto, era un pergamino dimensional....solo Uchiha Sasuke podría encontrarlos....pero incluso eso le podría tomar días, semanas o meses,ya que es una cantidad inmensa lo que se necesita.
Entiendo.....y ya está en camino?
Si señor, Tsunade-sama también,dejo todo de lado por su alumna, incluso las apuestas, ninguno de los dos debe tardar en llegar.
Agh,Naruto,Sakura,terminamos un problema y se meten en otro.....pero reconozco que es mi culpa por no saber lo que le entregaba a Naruto,solo espero que estén bien, incluso si toma demasiado tiempo los traeremos de vuelta.....tu continúa esperándolos a ambos.Entendido Shizune-san?
Claro que sí señor!
Naruto,Sakura,no mueran....aún tienen sueños aquí que cumplir.-Dijo mientras recordaba la promesa de Naruto de convertirse en hokage y a la pelirosa diciendo que sería la mejor médico de todo el mundo Shinobi.
.
.
.
.
.
.
.
Eh publicado una historia de Sakuraxmidoriya,por si quisieran leerla y dejarme sus comentarios.
No olviden votar 😊❤️
Y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DIFERENTE
FanfictionAveces lo que quieres no termina como tú lo deseás. Naruto y Sakura al tratar de experimentar con sus chakras y mejorar el mundo Shinobi terminan viajando a una dimensión muy diferente. ¿Pecados? ¿Demonios? ¿Caballeros sagrados? ¿¡Dónde estamos!? La...