Mientras tanto en Konoha.
Hokage-sama!!-Grito con preocupación Shizune.
Ya te he dicho que no me digas asi-Dijo con irritación Kakashi,el actual 6 hokage.
Lo lamento!,pero esto es importante!-Menciono con notable preocupación.
Por que?que sucede Shizune-san?-Dijo Kakashi.
Se trata de Naruto y Sakura!,una explosión en el laboratorio donde se encontraban sucedió hace unas horas!-Menciono con preocupación Shizune.
El equipo médico y Shinobis usuarios del Suiton ya se encargaron del fuego,sin embargo,no hay rastro de Naruto-kun ni de Sakura-san.¿!Que!?,como es posible!?,el pergamino que uso Naruto,traiganlo y analizenlo inmediatamente,es probable que eso tenga algo que ver.
También solicita que Uchiha Sasuke regrese a Konoha de inmediato!!
Con el Sharingan y el Rinegan tal vez pueda ver algo que nosotros no.
Ordenó Kakashi.Pero... Kakashi-san....-Dijo Shizune.
También llama a la 5ta Hokage,se trata de Sakura,sin duda vendrá y nos ayudará a encontrarlos....
Mientras tanto,sigan buscando y analicen ese pergamino!!-Dijo Kakashi.Cómo órdene Kakashi-san.
De regreso en Liones.
El rey Arturo de Camelot!?,pero que hace aquí!?-Cuestiono Dreyfus.
Yo me encargaré de el.... Dreyfus,tu encárgate de los 7 pecados capitales.-Ordeno Hendrickson.
Lo hago por el reino...-Aclaró Dreyfus.
(...)
Habrán la puerta!!-Ordeno un caballero.
Soy uno de los maestros de los caballeros sacros,soy Hendrickson.
Entiendo que eres el rey de una nación,pero aparecer sin avisar es considerado descortés,no crees?Soy el Rey Arturo de Camelot, lamento mi falta de cortesía,hace años el Rey de Liones me ofreció su ayuda,y vine a expresar mi gratitud.
Agradeces con un ejército a tu espalda?-Dijo Hendrickson.
Supuse que no me darían una audiencia sin teatralidad-Dijo Arturo.
¿Que?-Pregunto Hendrickson.
De pronto un hechicero hizo desaparecer el "ejército masivo"con solo tronar los dedos.
¡¡Oh!!,¡¡Que!!-Mencionaron los caballeros que acompañaban a Hendrickson.
Oh,ya veo,sin embargo lamento informarle que el Rey a caído enfermo y se encuentra reposando en sus apocentos.-Dijo Hendrickson.
Debería volver otro día.Con mayor razón no puedo regresar,mi compañera tiene la habilidad de curar al Rey-Dijo Arturo.
Apreciamos su buena voluntad.....pero por favor váyase-Dijo en una casi orden Hendrickson.
No,no lo haré-Dijo sonriente y sin preocupaciones el Rey de Camelot.
Niño...que has dicho?-Cuestiono Hendrickson.
Maestro Hendrickson,veo que está lidiando con un problema que quiere alejar de los forajidos....pero deseamos ofrecer asistencia para resolver el problema-Dijo Arturo.
(...)
No dejen que Meliodas contraataque!-Dijo un caballero.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DIFERENTE
FanfictionAveces lo que quieres no termina como tú lo deseás. Naruto y Sakura al tratar de experimentar con sus chakras y mejorar el mundo Shinobi terminan viajando a una dimensión muy diferente. ¿Pecados? ¿Demonios? ¿Caballeros sagrados? ¿¡Dónde estamos!? La...