Con Dreyfus.
Que hay en este lugar?.-Dijo Dreyfus.
Es un edificio de investigación de magia,está repleto de artefactos mágicos invaluables.
Estoy seguro que los pecados o los otros dos que los acompañan vendrán a robar algo en cualquier momento.-Dijo helbram.
Escuchenme dulce Güila y Jerichó, pongan todo de su parte y terminen con los 7 pecados capitales esta vez!!Cómo? comprendo,te juro y te prometo que así sera,no fallaremos,y cuando hayamos completado está misión quiero que me digas la razón por la que mi padre el caballero sacro Dile desapareció.
Hmp,está bien Güila.
De la nada,un gran estruendo se hizo presente.
Viene de abajo.-Dijo Dreyfus mientras hacía un gran hoyo e iba directamente abajo.
Oiga!espere un momento señor Dreyfus.-Dijo helbram mientras volvía a su forma humana
De inmediato Güila, Jerichó,Gil y Howzer siguieron a Helbram y a Dreyfus y ahí se encontraron a...
La serpiente de la envidia!!
Es diana!!!
Cuántos caballeros sacros.-Dijo asombrada Diana.
A pasado tiempo...serpiente pecadora.
Que hace una criminal buscada por el reino es este lugar?Dime dónde está Elizabeth?
De que hablas?.-Dijo Dreyfus
Entrégame a Elizabeth!!.-Ordeno Diana.
Que tonta!corre,debes correr ahora.-penso Howzer.
Parece que no entiendes la posición en la que estás.-Dijo Gilthunder.
Yo me encargo...un caballero sacro de alto nivel,no debe molestarse peleando contra una gigante inmóvil.-Dijo Jerichó mientras se ponía frente a Gilthunder y se lanzaba a atacar a Diana.
Ráfaga trituradora!!Y Diana lanzo su martillo gigante inmediatamente.
Quedar inconsciente apenas iniciada la pelea es humillante.
Este es su poder extendido gracias a su tesoro sagrado.
No tienes oportunidad contra ella con esos elementos...será mejor que se retiren ya.-Ordeno Gilthunder.No aceptó esa orden!!,somos caballeros sacros igual que tú!.-Dijo Jerichó.
Howzer, Gilthunder.-Dijo Dreyfus.
Si!!
Te dije que te larges.-Dijo Gilthunder para Jerichó.
Cállate!!
Gil no! espera!.-Dijo Howzer.
Purga del emperador!!
Y lanzo el ataque contra diana.Diana!algo debió suceder del otro lado.-Dijo King preocupado.
Este es el poder mágico de Gilthunder,rayo eléctrico.
Que sucede Howzer?ese pecado capital te causa conflicto.
Gran maestro Dreyfus...yo...yo
O hay una razón para que no puedas atacarla?
Ahhhhh!!Tornado ascendente.
Ataque combinado...castillo del dragón
Un gran tornado absorbió a diana y le provocó gran daño debido a la técnica de Gil.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DIFERENTE
FanfictionAveces lo que quieres no termina como tú lo deseás. Naruto y Sakura al tratar de experimentar con sus chakras y mejorar el mundo Shinobi terminan viajando a una dimensión muy diferente. ¿Pecados? ¿Demonios? ¿Caballeros sagrados? ¿¡Dónde estamos!? La...