FIN DE SEMANA EN JEJU +18 (JIN)

169 9 0
                                    

Lisa:Vámonos TN,estoy lista

TN:Yo también lo estoy-me levante de la silla de el tocador-

Lisa:TN te vez bien

TN:No te parece muy escotado el vestido?

Lisa:Para nada,a si que vámonos que quiero bailar hasta que se me rompan las zapatillas-reimos-

Lisa y yo somos amigas desde hace 5 años,y hace unos días me convenció de venir a Jeju,se según ella en esta temporada del año hay muchos extranjeros y debo admitir que a mi me dio un poco de curiosidad a si que casi no me tuvo que convencer...

Llegamos al Antro, entramos directo a la barra pedimos dos copas y de inmediato un chico se acerco a lisa ella sin dudarlo acepto bailar con el...

TN:Y? Que tal?

Lisa:Horrible-rei-

TN:Que paso?-rei-

Lisa:Baila super mal-reimos-

Decidimos levantarnos de nuestros lugares a adueñarnos de la pista de baile...

Todo estaba perfecto hasta que sentí unos brazos rodear mi citura,gire encontrandome con un chico alto y debo admitir que también muy atractivo...

X:Hola-sonrrio-Cual es tu nombre?

TN:Sonrrei-TN y el tuyo?

X:Seok Jin...te gustaría tomar una copa conmigo?

TN:Me encantaría-sonrrei-

Vi a lisa y ella estaba bastante bien con otro chico asi que acompañe a SeokJin a su mesa...

Lisa:TN,Te estaba buscando

TN:Que pasa?

Lisa:Pasa que el chico con el que estaba quiere que lo acompañe y...-penso-

TN:Vete,pero enviame tu ubicación

Lisa:Genial,te veo mañana en el hotel-salío corriendo-

Después de ver a donde se iba lisa y con quien regrese a la mesa con SeokJin

TN:Lo siento SeokJin-sonrrei-

Jin:llamame Jin

TN:De acuerdo -se levanto de su asiento y se coloco detrás de mi y se acerco a mi oido-

Jin:Te gustaría ir a otro lugar mas privado-susrro-

Gire dándole un beso en la comisura de los labios...

Jin:No puedo esperar-susurro cerca de mis labios-

Salimos del antro y Jin trajo su coche me  ayudo a subir y luego subió el,para mi sorpresa estábamos en el mismo hotel...

Llegamos a su habitación,no espero mas para estamparme en la puerta y comenzar a besarme,lo abrace por el cuello y el bajo sus manos a mi trasero,me tomo por las piernas cargándome...

Se sentó el el sofá haciendo que quedara a horcajadas sobre mi...

Llevo sus manos a mi espalda,bajo el cierre de mi vestido se alejo un poco de mi para poder quitar su saco y camisa,mientras yo quitaba su cinturón y continuar bajando sus pantalones junto a sus boxers...

En un movimiento rápido me dejo abajo de el,besaba y mordía mi cuello,provocándome pequeños gemidos...

TN:Jin~

Empezó a bajar sus manos hasta llegar a mi ropa interior,la tomo y comenzó a bajarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Empezó a bajar sus manos hasta llegar a mi ropa interior,la tomo y comenzó a bajarla...

Jin: No aguanto mas~

Gire dejándolo abajo de mi,tome su miembro y comencé a penetrarme..

TN:Dios! Jin~

Jin:Salta~

TN:Ah~ Es-es muy grande mgh~-me queje-

Jin bajo sus manos a mi trasero y comenzó a guiar mis movimientos...

Jin:Ponte en cuatro para mi~

Detuve mis movimiento,para hacer lo que me pedía Jin,

Sin esperar mas tiempo comenzó a penetrarme...
  


TN:Ah! Jin! Mas~

Jin:Mgh~TN estoy cerca ~

Segundos después llegamos Juntos al climax.....

Después de esa magnifica noche con Jin,pasámos todos los días de mi viaje juntos...

El conocía muy bien jeju, a si que todas las tardes a lisa y a mi nos mostraba un lugar diferente y por las noches la pasábamos juntos en su habitación...

TN:Mañana Me voy-tome las sabanas de la cama cubriendo mis senos-

Jin:Lo se-suspiro-Pero no importa,iré a visitarte 

TN:Te voy a extrañar-lo bese-

Esa última noche estuvimos juntos...

A la mañana siguiente prepare mis maletas y me fui al aeropuerto....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Llegue temprano a mi oficina,hoy tenia que recibir a algunas parejas para comenzar con los preparativos de sus fiestas...

Mina:TN,La primer pareja del día viene a cotizar,puedes creer que su boda la quieren en Jeju

TN:Para la mejor,organizadora de eventos de Seul,eso es facil-sonrrei-que pasen

Espere unos segundos y la novia entro...

Sana:Hola,buenos días mi nombre es Sana...

TN:Buenos días Sana,me dijeron que quieres tu boda en Jeju?

Sana:Si a mi novio le encanta ese lugar,espera que lo conozcas es super lindo...

Estuve unos minutos hablando con Sana hasta que tocaron la puerta y entro su novio....

Mi mente se quedo en blanco al ver a ese hombre ahí parado...

Sana:El es mi novio Kim Seok Jin...

IMAGINA BTS Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora