DIVORCIO +18 (SUGA)

82 6 2
                                    

TN:Buenos días Yuna

Y:Buenos días Señora Min-sonrrio-

TN:Tengo una cita con el abogado Jeon -sonrrei-

Y:Claro,deme un minuto.-Reviso su computadora-Listo el Abogado Jeon lo espera en su oficina

TN:Gracias Yuna-sonrrei-

Debo admitir que cuando me dijo Señora Min,me tiro una bala justo en el corazón,en muy poco tiempo dejaré de serlo...

Toque la puerta y del otro lado escuché un "pasen"

TN:Buenos días -sonrrei-

JK:Buenos días TN,sientate-se levanto de su silla-te gustaría algo de tomar?

TN:No,gracias...solo quiero saber cómo va el divorcio-me sente-

JK:Bueno~

TN:Que pasa JungKook?

JK:YoonGi no ah firmado los papeles del divorcio...

TN:Pero los enviaron hace semanas,que paso?

JK:El simplemente no responde...

TN:Ya veo~

JK:Pero tenemos otra opción

TN:Obligarlo?

JK:Podemos enviarlos otra vez y si no responde en 72 horas podremos usar eso para que te divorcies sin necesitar su firma...

TN:No~ iré a verlo...tal vez si lo platico seriamente con el,los firme...

JK:Bien~ aquí están-me dio el folder- solo asegúrate que los firme todos esta bien?

TN:Está bien

JK:TN estás segura de querer separarte?

TN:Si~

JK:Somos amigos desde la Secundaria,puedes contarme...

TN:Nuestra relación ya no es Igual,desde hace unos años y después de lo que pasó...ya no puedo confiar en el...

JK:Solo dime una cosa...Lo amas?

TN:Si~Lo amo con todo mi corazón,pero me amo más a mi y no puedo fallarme...

JK:Te apoyaré en todo,Lo prometo-me abrazo-

Salí de la oficina de JungKook y fui directo a trabajar,estos días eh estado tan presionada y distraida con el tema del divorcio que deje que todo mi trabajo se juntara...

Al llegar a la oficina,mi asistente Somi ya tenía algunas cosas adelantadas...

TN:Como va la Campaña publicitaria del Grupo Park?

Somi:bien,la tendremos lista para mañana

TN:Vendra Park Jimin a revisarla mañana,asegúrate de que todo esté perfecto...

Somi: Por supuesto....Señorita Kwon,le gustaría cenar algo?

TN:Cenar? Que hora es?

Somi:Las 11:30

TN:Tengo que irme,necesito hacer algo...Ve a casa

Salí corriendo de el edificio,llegue al estacionamiento,me subí a mi coche y maneje hasta el departamento de Yoongi...después de nuestra pelea decidimos que era buena idea estar un tiempo separados y el se vino a vivir a un departamento no muy lejos de el centro de Seul...

Llegue al edificio caminé hacia el elevador presione el botón las puertas se abrieron,entre y presione el botón del piso en el que estaba yoongi...

Me pare frente a la puerta,tome aire y toque el timbre...

IMAGINA BTS Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora