Llegamos a la fiesta...Taehyung tomo mi mano fuertemente
TN:Cariño~ Me~me lastimas-susurre-
El solo ignoro mis palabras y entramos al lugar
V:Quiero que te quedes aqui...traere las bebidas...
Me quede sentada en una pequeña sala con algunos de nuestros amigos...
Lisa:Todo bien?
llego lisa acompañada de dos sujetos,uno de ellos vestia completamente de negro,su cabello era del mismo color,en su mano se podian ver unos pequeños tatuajes...el otro vestia unos Jeans de mezclilla con un sueter café y su cabello estaba un poco despeinado
TN:Si~
Lisa:Te ves extraña
TN:Esta todo bien-sonrrei-
Lisa:Querida te presento a Yoongi y su Primo Jungkook
SG:Un placer-ofrecio su mano-
Estaba apunto de tomarla cuando llego Tae y me jalo fuertemente del brazo sacandome de el lugar,llevandome a la parte trasera de este...
TN:Que te pasa!
V:Te dejo dos minutos sola y ya estas de zorra!
TN:Que!
V:Yo vi como te veian esos tipos!
TN:Estas-
Me interrumpio,me tomo por el cuello y me estampo en la pared
V:Me vas a decir que estoy loco?!!-golpeo fuertemente mi mejilla-
TN:Tae-apenas podia respirar-
Cuando el aire estaba apunto de acabarse senti como me lo quitaron de encima lo que provoco que cayera al piso,cerre los ojos fuerte mente, me concentre en tomar aire y recuperar mi respiracion,unos segundos despues comenze a abrir los ojos lentamente finalmente pude ver a la persona que me quito a taehyung,era el chico de los tatuajes...
Le dio un fuerte golpe a taehyung que lo dejo tirado en el piso,despues se acerco a mi tomo mi mano levantandome y me saco a la calle principal...
JK:Toma-puso un casco en mi cabeza y lo aseguro-
Se subio a la motocicleta y yo hice lo mismo,acelero dejando a Taehyung atras...
Unos minutos mas tarde llegamos a su departamento,el bajo primero de la motocicleta para despues ayudarme...
Entramos a su departemento,tomo mi mano en direccion al sofa sentandome en este,se acomodo a mi lado,llevo sus manos al broche del casco y comenzo a quitarlo lentamente...
TN:Auch!-me queje-
JK:Lo siento~
Termino de quitarlo por completo,tomo mi cara entre sus manos y observo detalladamente mi mejilla lastimada,se levanto de el sofa para desaparecer por el pasillo,unos segundos despues regreso con un botiquin...
JK:Ese tipo es una bestia-tomo una toallita antibacterial y la paso por la herida-
TN:-suspire-
Tomo una pequeña bolita de algodon y la empapo en alcohol...
JK:Esto ardera un poco~-susurro-
Empezo a dar pequeños toques sobre mi piel,al terminar puso una pequeña bandita...
JK:Listo estaras mejor mañana-acomodo todo denuevo en su lugar-
Desaparecio nuevamente,al regresar tenia dos tazas con el...