31 de Diciembre y yo solo en un hotel en Italia con una copa de vino,la verdad no me sentia triste estaba muy comodo yo solo,encendi la TV y me recoste,hoy habia sido un dia ocupado...
Estaba tan cansado que no supe en que momento me quede dormido
******
Xx:Jimin~ hazme tuya~ -Gimio-
JM:Hmg~
******
Desperté exaltado y sudando que clase de sueño habia sido ese...
Me sente en la cama tome mi copa y le di un ultimo sorbo
Xx:Jimin~
*Que fue eso?*
Gire y vi a una mujer hermosa con cabello largo negro y alas enormes del mismo color....
JM:Quien eres?
Xx:Te gusto tu sueño?-camino hacia mi,era la misma chica de mi sueño-
JM:De-de que hablas?
Xx:Mm~~ te vez asustado~
JM:Quien eres? Que eres? Como sabes mi nombre? Como entraste aqui?
Xx:Mi nombre es TN y tu me llamaste~
JM:Yo-Yo no haria tal cosa
Puso sus manos en mis hombros sentantome en la cama...
TN:Eres muy tierno-se sento a horcajadas sobre mi-
JM:Vete~
TN:No puedo~
JM:Que? Porque?
TN:Digamos que ... tengo una mision que cumplir
JM:Que-me interrumpio besandome-
En un inicio no queria responder,pero por alguna extraña razon comenze a sentir mi cuerpo arder...
La tome por la cirtura comenzando con un pequeño rose sobre mi miembro
JM:No...no puedo
TN:Para eso estoy aqui~
Se levanto y me avento a la cama,llevo sus manos a mi cinturon deshaciendose de este junto a mis pantalones y boxers,tomo mi miembro entre sus manos moviendolas de arriba hacia abajo,cuando estuvo listo lo metio a su boca...
JM:Ahgm~
Sus movimientos eran increibles que no tarde mucho en llegar al climax...
TN se levanto y limpio su boca,para sentarse a horcajadas...
Se acerco a mis labio y dejo un pequeño beso
TN:Te gusto?-pregunto mientras hacia movimientos sobre mi-
JM:Yo-Yo
Tomo mi camisa por los bordes para poder quitarla,llevo sus manos a su esplada y comenzo a bajar el cierre de su vestido,termino de quitarlo dejando sus hermosos senos y su bello cuerpo a mi vista...
TN:Puedes tocarlos~
No me movi,hasta que ella tomo mi mano y la puso sobre sus pechos...
TN:Anda~ Toca~
Puso su mano sobre la mia dando pequeños apretones y carisias...
TN:Mmgh~
Escucharla gemir era lo mejor..se levanto un poco y comenzo a bajar sus bragas quedando completamente desnuda al igual que yo...
Tomo mi miembro entre sus manos y comenzo a penetrarse...
TN:Jimin~ es muy grande~ -sonrrio de lado
Gire dejandola abajo de mi...la mire unos segundos y la bese...mi cuerpo ya no me respondia solo se dejaba llevar por la exitación...
Mientras la besaba comenze a penetrarla...
JM:Dios!-gemi sobre sus labios-
TM:Mas~
Mis movimientos eran fuertes pero pausados...
JM:Ahora eres completamente mia~
Giro dejandome abajo de ella
TN:No~tu eres mio-me beso-solo mio
Puso sus manos en mi pecho para saltar sobre mi,lleve mis manos a sus caderas ayudandola a saltar mas rapido...
TN:Ah! JIMIN!
JM:FUCK! Ah~ ah~
TN:Me encantas~
Se acerco a mi labios besandome de una manera desesperada,unas cuantas penetraciones mas y llegamos juntos al climax el mejor que eh tenido...
Se dejo caer sobre mi,y yo pase mis manos por su espalda uniendo mas nuestros cuerpos...
JM:Te quedaras comigo?-susurre-
TN:No puedo,pero vendre siempre que me llames-me beso-
JM:Esta fue la mejor manera de recibir el año -reimos-
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡¡¡¡¡PANDAS FELIZ 2022 !!!
De todo corazon espero que todos sus propositos se cumplan y sea un año lleno de felicidad...
Espero traerles muchas mas historias para que sigamos imaginando junt@s
Los amo!!!