🍼 Capitulo 5🍼

7.4K 531 469
                                    

Harry iba saliendo de su clase de CDCM cuando vio a Cedric , no había nadie por los pasillos , Harry se quedó 20 minutos más porque estaba viendo que tarea le iban a dejar , pues el no puede hacer las mismas que los demás por su condición , solo le dejaron un cuestionario de como cuidar a un pumffskein que contestaría de forma oral en la siguiente clase.

–Cedic!–corrio a abrazarlo por torso , pues era más corto de estatura que Cedric.

–Hola Hazz! , como te fue?–pregunto el castaño correspondiendo al abrazo.

–Muy bien , la maiesta me dio una eshtellita pol contestad bien mida mida!–dijo emocionado quitando con una mano su copete para dejar ver la estrellita amarilla que le dió su profesora.

–Muy bien Harry seguro contestaste muy bien–

–Shi , todos los de mi casa me aplaudiedon , ellos ya shaben que tengo–

–Que bueno hazzie , yo te voy a cuidar ahora ok , tu amiga me mandó a cuidarte–

–Shi!–saltando de alegría–y podemos comel galletash y titis–

–jaja si , bueno tu una titi y yo algo diferente ok?–

–cielto cielto , vamos a comel ya tengo el hambita–

–el que?–

–el hambita , rauwr rauwr–hace sobándose la pansita.

–bien entonces vamos a comer–

🍼🍏🍼🍏🍼🍏🍼🍏🍼🍏

Cuando llegaron al gran comedor todo mundo se callo , no estaban los profesores pero si un cartel gigante que decía:

"!HARRY POTTER AÚN TOMA BIBERÓN Y USA PAÑALES!"

Harry leyó eso y sus ojitos se cristalizaron.

–Hey pequeño , no tiene nada de malo ok? , Tu no elegiste eso de acuerdo? Son cosas que a cualquiera nos pudo pasar.–

–Pedo mida se está liendo– dijo apuntando a la mesa de slytherin , dónde todos se estaban riendo , menos Pansy , Theodore y Crabbe , Blaise trataba de reprimir sus carcajadas pero se le salían una que otra , si , hoy Blaise dormirá en el sofá.
Quienes no reprimían su risa para nada , es más , la aumentaban de volumen , eran Draco , Goyle , Astoria y sus amigas.

Un tercio de Ravenclaw, un cuarto de Gryffindor y casi todo slytherin se estaban riendo , los demás no lo encontraban gracioso ni un poco.

–Son gente que no saben lo que es vivir con una condición así o que no son empáticos Harry , no les hagas caso , mira , si te fijas toda nuestra casa , la mayoría de Ravenclaw y Gryffindor no se rien , te apoyan Harry al igual que yo y todos tus amigos ok?–

–CHAPARRO INÚTIL , NECESITAS QUE TE CAMBIEMOS EL PAÑAL MIADO?!–grito Astoria mientras los demás se reían.

–Callate tonta fea–le grito Harry.

Tomaron asiento en su mesa y Cedric puso a Harry sobre su regazo.
Mientras Cedric comía Harry se dispuso a probar un cupcake de chocolate,
grave error.
El cupcake estaba rellenado de salsa picante.

–Ah!!!! Me pica Cedic! , Me pica mi lengüita!–Grito Harry moviendo las manitas de arriba a abajo y pataleando.

–Que pasa Harry?–tomo el cupcake que había mordido Harry y vio que tenía salsa.

Draco y casi todo Slytherin se reían a más no poder , los demás de Ravenclaw y Gryffindor ya no.
Draco con un movimiento de varita había rellenado el cupcake que tomo el menor de los Potter , como venganza por gritarle a su novia.

El Bebito De DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora