-Lo se torao pero no puedes obligarlo.-Law salió de la habitación enojado. Luffy suspiro.-Sal y dame un abrazo, sabes que tienes que para esto. -Luffy en cuanto salió lo besó con euforia y amor.
-Oye Luffy yo lo siento no pensé...-El tatuado había entrado para disculparse pero solo se encontró al capitán de aquel barco besandose con...
-¡Maldición! Me voy, hablaremos después amor.-Luffy suspiro astiado lo suyo no era guardar secretos pero ahora no había podía decir nada.
Luffy aún tenía la respiración agitada, y los labios enrojecidos, y el corazón le iba a mil.
-No quiero hablar de esto.-Luffy salió de aquella habitación y se recostó en la pared al salir. No pudo evitar sonreír y tocar sus labios, lo amaba.
Luffy salió de allí y fue hacia su habitación pero quién buscaba no estaba allí suspiro y fue hacia la cocina y tiraron de el metiéndolo al baño.
-Sanji.-Luffy miro al cocinero sorprendido, y algo fastidiado. No quería más rollos suyos era axfiantr.
-Luffy tienes que...-Luffy rasco su cabeza fustrado, no estaba dispuesto a escuchar otra frase que empiece con eso.
-Luffy nada Sanji. Tienes que dejarlo ya. Haré lo que me de la gana. Y superalo de una vez, acaso no crees que es hora.-Luffy se dispuso a salir de allí.
-No lo entiendes él...-Luffy estaba agotado no quería escuchar nada de lo que le dijera.
-Te acostaste con él ya pasó, no es nada. Tu tienes que ver a...-Sanji lo cayó dejando un beso en lo labios del capitan.
Luffy lo empujó y se limpio los labios.
-No vuelvas ha hacer eso.-Sanji llevo un cigarro a su boca.
-Me gustas Lu.-el azabache rodó los ojos.
-No me mientas.
Al salir del baño Luffy miro rápidamente a Trafalgar y por dios quiso gritar.
-Luffy.-Pero Usopp lo llamaba.
⛈️Gracias por leer⛈️
Con amor ❤️
🌌Kat🌌🐈🦄💫
Dos cap más y será el final 😚
ESTÁS LEYENDO
El secreto de nuestro capitán.
FanficLuffy tenía un secreto y su tripulación quieres descubrirlo. Historia corta. Producto de mi locura, solo diviértase un rato.