Todos estaban reunidos en la cocina, estaban comiendo.
Nami había decido entender que era lo que pasaba allí, así que miro a todo y hizo la pregunta que la mitad querían hacer y la otra mitad quería evadir.
-¿Que está pasando en esta tripulación?-Luffy miro a Nami y después a Sanji.
Por otro lado Brook deseaba que Robin confiese que salía con Luffy. Mientras que Usopp tenía fe en que la relación de Sanji y Luffy saliera a la luz.
-¿Y bien?-Nami miraba a todos interrogantes, el silencio era abrumador nadie nunca había escuchado tanto silencio en aquel barco.
-Estoy prometida.-Brook casi salta de emoción cuando escucho eso de la arqueóloga.-Con Franky.-Brook había fallado. Aún que ni para Nami, Usopp y Chopper eso era un secreto Robin se lo había comentado hacer algún tiempo.
Luffy felicito a sus nakamas igual que todos.
Zoro dejo su estado de somnolencia y se puso de pie y miro al cocinero de la tripulación y soltó lo que nadie allí esperaba, bueno Luffy lo sabía.
-Me acosté con el cocinero de cuarta.- Nami se atraganto con su propia saliva y la tripulación miro a Zoro pensando que bromeaba.
Sanji vio que ya tenía que decirse todo o sería tarde.
-Estoy saliendo con Law.-El nombre miro hacia otro lado con una sonrisa.
-Vale, vale todo eso está bien. Pero yo quería saber que le pasa a Luffy.-Una punzada atravesó el pecho de Sanji y miro a Zoro.
-Cuando me iba a declarar a torao el dijo que le gustaba Sanji que lo ayudar. Sanji se dio cuenta y aún que le gustaba torao también, solo fingió que le gustaba para que no me doliera.-Luffy sonreia mientras lo decía. Zoro puso una mano en el hombro de su capitán.-Luego se enteró de que salía con alguien y pensó que quería hacerme daño pero Zoro no haría eso jamás.
Todos tuvieron que procesar lo que sucedía.
-¿Y las marcas de tu cuerpo?-Luffy se sonrojo y todos menos el doctor entendieron aquello.
⛈️ Gracias por leer ⛈️
Con amor ❤️
🌌Kat🌌🦄💫🐈
✨Fin✨
ESTÁS LEYENDO
El secreto de nuestro capitán.
FanficLuffy tenía un secreto y su tripulación quieres descubrirlo. Historia corta. Producto de mi locura, solo diviértase un rato.