Extra 1

5.5K 422 60
                                    

Zoro simpre estaba con la vista pegada al cejas de sushi. Sobre todo desde que se acostaran en aquella isla. Una noche de sake de más y tonterías que había que olvidar o al menos así fue para Sanji.

Para el espadachín fue la noche donde pudo estar con la persona que le gustaba, nunca admitiría lo mucho que dolió las palabras que dijo al día siguiente.

Por ello se limitó a seguir una rutina donde no tenía que ver a mucha gente. Hasta que pasó, vio a Law y Sanji en una situación comprometedora, y lo único que hizo fue solo fingir dormir, como hacia la mitad del tiempo.

En una noche donde al espadachín le tocaba guardia pudo oír los pasos de lo que enseguida identificó como su capitán.

-¿Que está haciendo? Liante.-El capitán escondió todo la comida tras su espalda.-El cocinero te regañará.

Luffy miro el sake y Zoro rodó los ojos.

-Come eso y vuelve a la cama.-Luffy se negó y se sentó junto al espadachín.

Y hablaron hasta que amaneció. Y esto se repito muchas más noches, se escuchaban, tomaban guardias solo para charlar, se lo contaron todo desde sus desamores hasta la más tonta anécdota.

En una de esas noches Luffy parloteaba sobre sus nueva técnicas, Zoro le digo que no podía hacer una demostración en el barco.

-Bueno, pero ya la tengo en mi cabeza solo...

-Tienes que sacarla, lo sé.-Luffy sonrió.

-Creo que voy a...-El silencio hizo que la curiosidad en Zoro aumentara.

-¿Vas a...?-Luffy lo besó, no lo esperaba pero en la vida lo recharia, simple tomo su nuca y lo acerco más a él.

-Me gustas Zoro.-Cuando vio la enorme sonrisa en el rostro de Zoro se alegro de no guardarselo.

Chopper vio aquella escena y volvió a la cama corriendo, no quería interrumpir.

⛈️ Gracias por leer ⛈️

Con amor❤️

🌌Kat🌌🐈💫🦄

Solo falta un extra por publicar 😌

El secreto de nuestro capitán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora