Me levanté en la mañana temprano, tenía clases de francés. Me acomodé el cabello haciendome una cola alta, una bluza blanca y unos pantalones negros, andaba descalsa para todos lados, odio los zapatos. Pase por los pasillos hasta la biblioteca, tenía una largo recorrido ya que mi 'casa' es algo grande, vivir en el palacio de buckingham tiene un lado malo. Además no puedo recorrer todo, porque hay lugares donde no puedo ni entrar. Llegue al fin, ahí estaba mi profesor, el me odia, yo lo odio, ¿Por qué me sige haciendo clases? Entre y me sente junto a el.
- Llegas tarde Elizabeth, la próxima vez tendras un castigo
- Claro - Fuí sarcastica, me apoye en la silla hacía atrás, practicamente hechada en ella.
- Ok - Dijo harto, vas a tener que leer el capítulo doce de tu libro hasta mañana y ahí te evaluaré - Me entregó un libro
Comencé a hojearlo sin interés, buscando el absurdo capítulo doce, lo encontré y mi sorpresa fué enorme.
- ¿Es una broma? Tiene 200 páginas, no lo puedo leer para mañana.
- Por lo que se no tienes nada programado para hoy, si te dedicas solo a leerlo...
- ¿Estas loco? Púdrete
Lo hacía al propio, me odia desde que me burle de su estúpido bigote, se le ve mal, alguien tenía que decircelo. Me levanté tirandole el libro encima y saliendo de la biblioteca directo a la oficina de mi abuela. Pasé a la parte administrativa y abrí la puerta bruscamente. Phill trató de pararme pero me solté y fuí directo a la oficina hechando humo por la cabeza, todos me miraban atónitos. '¿Qué hará ahora?' Esa es la razón por la que me odian la mayoría de ellos, cuando quiero decir algo solo lo digo, soy directa. 'La peor verguenza que ha pasado por la corona' según Lewis Hemilton, uno de los ministros, el sí me odia.
- ¡Abuela! - Abrí su puerta haciendola saltar un poco - No quiero tener nunca más clases de francés, o al menos no quiero ver a ese viejo amargado.
- Phillip cierra la puerta y déjame un momento a solas con Lizzie - Mi guardaespaldas obedeció y cerró la puerta por fuera - Lizzie, no puedes venir aquí así como así, ya te lo he dicho.
- Lo sé - Me senté en la silla frente a su escritorio - Pero mi maestro de francés me odia, me quería hacer leer un capítulo de 200 páginas porque 'no tenía nada programado para hoy' - Imité su voz
- Pero no lo tienes - Levanté las cejas - Lizzie, las antiguas princesas leían a diario capítulos de 800 páginas
- Tu lo dijiste, las antiguas. Ellas eran plásticas y tontas, nunca escuché que Cenicienta leyera un libro.
- Porque ese es un cuento de niños, las reales princesas tienen cargos reales, Cenicienta nunca se convirtió en reina, tu lo harás.
- Bien - Suspiré - Pero no volveré con el maestro.
- Lo cambiaré, pero trata de ser amable con el próximo. Pero iremos a un evento de caridad esta noche ya que no leeras ese libro.
- Pero iba a ir de compras con...
- Elizabeth ¿Quieres volver a la clase de francés?
- Oh, está bien
Mi abuela me había manipulado, se siente mal que una anciana de unos ochenta te manipule. Volví a la biblioteca donde aún estaba el maestro.
- ¡Que bueno que volviste Elizabeth! Olvidaste el libro - Me miró con una sonrisa sínica, lo hubiera golpeado si no le tubiera buenas noticias.
- No, olvidé mi celular, estás despedido - Imité su sonrisa y me miró atónito. El siempre me decía que era caprichosa y tal vez lo era, pero no pueden culparme si toda mi vida me han dado lo que quiero.
Eran las siete y media de la tarde, tuve que ponerme un vestido formal, era bonito, hasta la rodilla nergro, lo único bueno de usar vestido era que podía elegirlos, mi estilista Emily había hecho un buen trabajo.
Salí apenas pudiendo caminar, Phill me ayudo a entrar a mi limusina. Llegamos allá, estaba lleno de letreros 'Ayudemos a los niños de Africa' Entendí de que era el evento, estaba lleno de mesas adelante donde nos sentamos con mi abuela. Nos sirvieron algo para tomar, ya habían llegado casi todos. Desvié mi mirada a ver las mesas y ahí estaban sentados en la otra mesa, one direction.
- ¿Qué hacen los chicos de one direction aquí? - Le susurré a mi abuela
- Ellos también participaron, son muy buenas personas Lizzie, deberías conocerlos. - Se volteó a ellos y le indico a su guardaespaldas que les pidiera que se acercaran.
Estuvieron ahí en dos minutos y saludaron a mi abuela y a mi como siempre.
- Hola Lizzie - Harry se sentó junto a mi
- Hola - Le sonreí y miré al escenario donde comenzó a hablar un hombre.
El evento fue algo largo, hablaban sobre varios famosos que habían donado o habían hecho acciones sociales por Africa.
- Oye - Me susurró Harry - ¿Me acompañas afuera un momento?
- Bueno - Mi abuela no se dió cuenta, salimos al patio trasero.
- Lo siento, estaba muy aburrido.
- Gracias, yo también - Nos sentamos en una fuente.
Harry metió la mano a la fuente y empezó a jugar con el agua.
- ¿Por qué dijiste eso de que era mujeriego en el golf?
- ¿Qué? ¿No lo eres?
- No tienes que creer todo lo que dice la gente
- Te pregunté otra cosa
- No lo soy, tal vez antes me impresionaba poder tener a la chica que quiziera, pero me dí cuenta que nunca conseguiría algo serio así.
- Ah...
- ¿Y creías que te estaba seduciendo? - Me tiro un poco de agua
- Styles - Me levante y le tire agua pero el quedo completamente empapado.
Me tomó de la cintura y me tomó en sus brazos tirandome a la pileta. Me sequé el agua de la cara y le di un golpe en el brazo riendome. Me senté dentro de la fuente, el seguía acostado.
- Si lo creía - Solté una carcajada y le tire agua en la cara.
Nos salimos y ahí reaccionamos de que estabamos empapados. Decidimos quedarnos afuera un rato para secarnos un poco. Me voltié observando el lugar, y ahí detrás de los arbustos estaba un hombre escondido con una cámara tomandonos fotos.
- Harry - Lo movi un poco ya que estaba pensativo - Un paparazzi
- ¡Mierda! - Me tomó de la mano y entramos por un costado quedando en un pasillo que daba al escenario
Había terminado el evento, Harry se despidió de mi y se fue con su grupo. Mi abuela se me acercó y me miro de pies a cabeza.
- ¿Debo preguntar?
- No...
- Ok
Salimos y había muchos fotógrafos afuera, todos me miraban preguntandoce porque estaba mojada y lo peor, antes había salido Harry igual de mojado, los rumores no tardarían en aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero ser princesa ♥ (harry's story)
FanfictionLizzie es una chica normal que está apunto de cumplir 18, la única excepción es que ella es la princesa de Inglaterra y tiene mucha responsabilidad bajo sus hombros. Pero todo cambiará cuando conosca a Harry Styles, de una famosa banda de su pais, q...