Styles

1.1K 40 9
                                    

Me desperté en la mañana temprano, tomé una ducha y me vestí para bajar por mi desayuno. Abajo mi abuela me estaba esperando.

-  Lizzie, ¡Que bueno que te acordaste! - ¿De qué? Me agarró del brazo - Vamos

-  ¿A dónde? - La detuve antes de seguir.

-  Pues a conocer a la banda, te lo dije ayer - Rodó los ojos.

-  Ah... One Direction, claro..

No alcanzé ni a tomar desayuno, mi abuela me guió por un pasillo, la verdad me moría de hambre y no quería estar ahí. Tomamos una limosina hasta un gran estadio o lo que haya sido. Entramos, estaba lleno de gente.

Los chicos entraron por el otro lado, ¿Cuál de los cinco más nervioso? Me dió mucha risa verlos así, tan indefensos. Se acercaron a mi abuela y le estrecharon la mano, uno de ellos incluso tiritaba ¿Qué tiene de emocionante conocer a mi abuela? Al pasar por mi abuela me iban a saludarme a mi y aún conmigo se ponían nerviosos.

-  Hola, soy Zayn - Me estiró la mano nerviso, no pude evitar reír y eso lo hizó ponerse más nervioso.

-  Lo siento - Me cubrí la boca para tapar mi risa - Hola - Le estreché la mano

Paso adelante y se acercó un rubio, sentí que se iba a desmayar de nervioso. ¿No eran cantantes que debían manejar su miedo?

-  Tranquilo - Le sonreí - Hola

-  Hola, soy Niall - Ni siquiera me estrechó la mano, se fue directo donde el moreno que me había saludado, el pareció retarlo por no hacerlo.

El siguiente se veía tranquilo y amable, se acercó a mi y me sonrió estirandome la mano.

-  Hola, soy Liam. Perdona a Niall, está algo nervioso.

-  Descuida Liam - Le estreché la mano.

Miré al chico que venía, saludaba a mi abuela. Nervioso, que sorpresa, pero al verme a mi se le formo una sonrisa gigante en el rostro.

-  Hola, soy Harry - Se veía más tranquilo, de hecho su voz era lenta y seductora.

-  Hola - Sonreí sin darle mucha importancia

-  ¿Tú eres Elizabeth? - Seguía con ese tono

-  Lizzie, es mejor.

-  Ok Lizzie -  El chico que seguía lo empujo un poco para indicarle que era su turno.

-  Hola, soy Louis - Su sonrisa era impresionante, le estreché la mano. Harry me seguía mirando, ¿Qué quería?

Nos llevaron a unos asientos frente al gran escenario. Nos sentamos y los cinco chicos se estaban preparando, empezaron con una canción lenta sentados en unas sillas tocando guitarra. Era hermosa, hablaba de las pequeñas cosas que hacen a una mujer hermosa, 'Little Things'. Harry no me quitaba los ojos de encima. Terminaron la canción y se levantaró para cantar una canción más movida 'Kiss You' Ahí ya note que el chico de verdad quería algo, al final de la canción para decir la última frase me miró directamente.

Todos se levantarón a aplaudir, mi abuela fue a felicitarlos, yo me quedé sentada. Harry se me acercó.

-  Estuvieron increíbles, en verdad me encantaron sus canciones

-  Genial - Me guiñó un ojo

-  Lizzie - Mi abuela nos interrumpió - Estos chicos son muy divertidos, los invité esta tarde a que nos acompañen al club de golf ¿Nos acompañarías?

-  No sé, tengo que hacer - El chico me miró - Esta bien

-  Listo, nos vemos en la tarde entonces caballeros. - Mi abuela parecía la más emocionada con el asunto del golf

Volvimos a la casa y me fuí derecho a mi cuarto pidiendo que me llevaran comida, moría de hambre. Saqué mi laptop, me pareció raro pero puse en el buscador 'Harry Styles' Habían millones de resultados, empezé a ver. La primera noticia era sobre la banda, wikipedia y los chismes. 

Por lo visto tenía fama de mujeriego, había estado con millones de modelos y con algunas solo se acostaba, tal vez trató de hacer lo mismo conmigo, maldito idiota.

Llegamos al club de golf, me había debatido si ir o no pero no quería molestar a mi abuela. Ahí estaban los cinco chicos tratando de jugar. El primero en acercarce a mi, Styles.

-  Hola - Me sonrió

-  Hola - Miré a otro lado sin prestarle atención

-  ¿Pasa algo?

-  No 

-  ¿Segura?

-  Señor Styles ¿No le gustaría iniciar? - Gracias abuela

-  Claro

Agarré el palo, o como se llame, nunca había jugado. Ese tenía que ser el juego más aburrido del mundo. Tiré y ni aire le di a la pelota, me puse roja porque el muy idiota me estaba mirando.

-  ¿Te ayudo? - Maldita su sonrisa

-  No 

-  ¿Algo está mal conmigo?

-  ¿Que quieres Styles? ¿Por qué insistes en hablarme?

-  Porque yo...

-  ¿Si? Se como eres Styles, un mujeriego que solo quiere acostarce conmigo.

-  Lizzie... -  Soltó una carcajada, no se paraba de reir - ¿Puedo enseñarte a tirar? En verdad eres pésima

-  Ok - Dije mirando al piso, en verdad si era muy mala

Me di vuelta y me indico como ponerme, tire y le di a la pelota al fin. 

-  Muy bien Lizzie, ves que es entretenido el golf - Mi abuela me miró desde el otro lado.

-  Impresionante - Mi sarcasmo fue notado por el crespo.

El resto de la tarde me la pase sentada en un rincón mientras los otros jugaban, era aburrido y no tenía ganas de jugar. Cuando terminaron ya había oscurecido.

-  Ya es tiempo de regresar a nuestros hogares - Mi abuela se despidió de todos ahora con una abrazo, Niall se acercó a despedirce de mi

-  ¿Más tranquilo ahora? - Le desacomodé el cabello

-  Si... - Soltó una risa nerviosa 

-  Adios Lizzie - Liam se acercó a mi y me abrazó, eran más informales conmigo, bueno es que a mi abuela la acompañan muchos intimidantes tipos.

Todos me dieron un abrazo para seguir, Harry fue el último.

-  Adios Lizzie, fue un gusto conocerte. 

-  Gracias por ensenseñarme - Le sonreí 

-  No fue nada - ¿Estaba nervioso? Se alejó y se subió a la limosina ¿Dónde quedo su personaje seductor? 

Me subí a mi limosina camino a mi casa, después de haber conocido a One Direction, o al misterioso chico, Harry Styles.

Ya no quiero ser princesa ♥ (harry's story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora