Miraba el techo, no podía sacarmelo de la cabeza. Nunca me había pasado eso con un chico, en general me aburro de ellos a los días. En realidad soy un pésimo ejemplo como princesa, pero yo no decidí serlo. Bajé las escaleras cubierta por una manta de polar, arrastrando mis pantuflas, vi un reloj colgado en la pared, las una y media de la mañana. No podía dormir así que recorrería el palacio, mi celular vibró dentro de mi pijama, lo saqué.
- Hola princesa - Una voz lenta y profunda, mierda.
- ¿Qué quieres? - Respondí harta
- Rescatarte de tu castillo, Rapunzel.
- En serio, ¿qué quieres?
- Son las una y media y no paro de pensar en ti así que creí que podriamos ir a dar una vuelta - Miré el reloj una vez más, y hicé algo que no haría otra vez, acepté.
Me pusé unos jeans ajustados oscuros con un poleron GAP que me quedaba gigante, mis converse rosadas y partí. Bajé las escaleras y burlé a los guardias, cosa que extrañanmente me fue fácil y afuera de los grandes portones estaba parado Styles junto a un arbol.
- Hola - Su sonrisa, jodidademente perfecta.
- Hola - Rodé los ojos.
Comenzamos a caminar sin rumbo, la ciudad estaba iluminada artificialmente, nos detuvimos un par de veces a tomarnos fotografías con los que nos pedían. Me tomó de la mano, y no se la solté, sentía su calor en ella, sentía como nos sacaban fotos y me importada la nada misma. Llegamos al centro, y ahí en su gloria y majestad, el London Eye.
- ¿Nos subimos? - Le sonreí, respondiendole.
No tuvimos problemas en la fila, los encaragados al vernos nos llevaron adelante y nos pusieron en un cubiculo a solas. Empezamos a movernos.
- Lizzie...
- ¿Ah? - Estaba dandole la espalda, apoyada al vidrio mirando la ciudad.
- Mírame.
- ¿Qué? - Volteé
- Te quiero, acostarnos fue una estupides y los paparazzis lo han arruinado todo, pero creeme que lo que siento es de verdad y me encanta todo de ti.
No dije nada, sonreí. Fui a abrazarlo y sentí como su perfume me acariciaba, levanté la cara para verlo a los ojos y caí, no pude resistirlo, lo besé.
Volví a mi 'casa' casi a las siete de la mañana, habíamos pasado por palomitas. Nadie supo que salí, la seguridad de mi palacio es un asco. Pero claro, en la mañana temprano a la oficina de mi abuela.
- Hola abuela - Sonreí tímida y me senté frente a ella.
- Toma - Me entregó una ruma con cerca de siete diarios - Lizzie, si el te hace feliz, selo. Pero es la corona o el. - Sus palabras rebotaron en mis oidos, ni la escuché, festejé internamente porque no me castigaran y salí por el pasillo con los periodicos. Entre a mi pieza a leer los encabezados.
'Anoche, tras un largo y pesado día para el integrante de one direction, Harry Styles tuvo su descanso y recompenza con su condecorada novia, y nuestra dulce princesa, Lizzie Fleming'
'¿Será está su siguiente presa? La futura reina de Inglaterra, de tan solo diecisiete años sería la actual presa del cantante Harry Styles, de la banda one direction'
Todos los periodicos hablaban diferentes, unos eran muy tiernos y otros pesados. Los acompañaban de fotografías, y en verdad segun todo, pareciamos novios. Toda la semana a diario habían fotos de nosotros.
Me encanta Harry, me mueve el mundo como ninguna persona, cuando lo tengo cerca siento que se me pone la piel de gallina. Empecé a pensar en los problemas que me traería estar con el, pero ni me importaron, pero empecé a pensar y recordé lo que había dicho mi abuela 'es la corona o el' ... ¿QUÉ DEMONIOS HABÍA DICHO?
Acá está, bueno ahora me demoro más por las clases pero trato de subir lo más pronto que puedo :) ESO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, Y SI SI, COMENTEN Y VOTEN :))
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero ser princesa ♥ (harry's story)
FanfictionLizzie es una chica normal que está apunto de cumplir 18, la única excepción es que ella es la princesa de Inglaterra y tiene mucha responsabilidad bajo sus hombros. Pero todo cambiará cuando conosca a Harry Styles, de una famosa banda de su pais, q...