Maldito alcohol

1K 34 12
                                    

-  ¿Dónde planeas llevarme? - Lo examiné, esa peluca se le veía demaciado chistosa.

-  A su casa señorita ¿Dónde más? 

-  Bu - Me undí en el asiento, decepcionada.

Ya era de noche, mi abuela debía haber notado mi aucencia, pero me daba igual. Me tenía aburrida con su reglamento.

Harry paró el auto frente a un pub, se sacó la peluca y me miró.

-  Si quieres divertirte te bajas, si no esperas en el auto - Me sonrió y se apresuró a abrir la puerta.

-  Pero mira - Afuera del pub estaba infestado de paparazzis - Mi abuela me mataría.

-  Bueno - ¿Me estaba desafiando? Tiré mi peluca y caminé tras el, se rió al escuchar mis pasos.

Nos sumergimos en la pequeña alfombra rodeada de paparazzis que conducía al pub.

-  Harry ¿Hace cuanto llevan saliendo? 

-  Lizzie ¿Qué opina tu abuela de esta relación? - Me llamó la atención esta pregunta y me volví a la periodista.

-  Lo acepta totalmente, está feliz. Le mandó un saludo - Saludé y envié un beso a la cámara que acompañaba.

Entramos al pub repleto de gente y nos fuimos a un salón marcado como VIP. Todos se volvieron a nosotros cuando entramos. 

-  Pensé que no vendrías - Reconocí a Niall 

-  ¿Y perdermé el cumpleaños de Ed? Ni en sueños - ¿El cumpleaños... de ed? ¿Me había llevado a un cumpleaños de colada?

-  Harry ¿Puedo habl... - No terminé cuando un alto colorín se le acercó y se abrazaron, reconocí a Ed Sheeran, había estado en varios de sus conciertos en Londres.

-  Feliz cumpleaños, bro - Harry parecía ser muy intimo - Ella es Lizzie, nuestra princesa. - ¿Se rió de mi?

-  La conosco, ¿cómo no conocer a nuestra realeza? - Se volvió a mi - Hola, soy ed.

-  Te conosco - Dije abrazandolo - ¿cómo no conocer nuestra música? feliz cumpleaños.

-  Gracias - Dijo aún riendoce por lo que había dicho.

-  ¿Cúantos cumples?

-  Veintidós, los dejo disfrutar mi fiesta.

Se alejó de nosotros, me acerqué a Harry a hablarle al oido

-  ¿Me trajiste de colada a una fiesta de cumpleaños?

-  El quería que te invitara - Levantó una ceja - Como estamos saliendo.

-  Lo siento - Me alejé bruscamente para mirarlo a la cara - En verdad no quería decir eso.

-  Pero odias a tu abuela.

-  No la odio, solo la detesto. - Soltó una carcajada - No me gusta que me controlen.

-  Hola - Ahora reconocí a Zayn junto a una chica de cabello purpura, más Liam y una chica de cabello rizado.

-  Hola chicos, ya conocen a Lizzie - Los saludé uno por uno reconociendo a las chicas como Perrie y Danielle.

-  Que bueno que hayas podido venir Lizzie - Liam me saludó - ¿Verdad Harry? - Movió las cejas arriba y abajo. 

Al fin saludé a todos y me senté en un rincón, Harry se me acercó con un par de tragos.

-  Y además llegaré ebria a casa - Me reí y le acepté el vaso.

-  Tal vez quiera embriagarte 

-  Créeme, no importa cuanto tome, no me embriago facilmente.

Me desperté con un horrible dolor de cabeza, traté de reconocer el lugar pero no había estado allí antes, me levanté un poco. Estaba desnuda cubierta por un cobertor, mierda ¿qué había hecho la noche anterior? me pusé la ropa que estaba desordenada en todo el cuarto, salí, estaba en un departamento, de esos grandes. Bajé las escaleras y ahí estaba la respuesta a todo, Harry estaba preparando el desayuno.

Me acerqué poco a el, sin decir nada. Me pusé al frente, mirandolo, esperando alguna respuesta.

-  Hola - ¿En serio?

-  Hola... - Me pusé la mano en la cabeza.

-  ¿Te duele? - Fue a buscar un remedió y me pasó un vaso de agua.

-  Gracias - Siguió haciendo lo suyo, yo estaba apenas consiente, traté de buscar las palabras correctas para hacer mi pregunta de la forma menos descortés - Harry... ok ¿qué mierda estaba haciendo desnuda en tu habitación?

-  Tranquila - Se rió - No me acuerdo de nada, pero es obvio, o no.

-  No, explícame. - Sabía exactamente a lo que se refería pero no lo podía creer.

-  Nos acostamos - Lo dijo tan natural como un saludo.

-  Ok - Reconocí mi bolso en el sillón y lo tomé - Eres un idiota. 

Salí de la casa, el salió tras de mi, comencé a caminar por la calle.

-  ¿A dónde vas? - Me alcanzó.

-  ¿Qué te importa? - Me solté y agarré mi celular - Aló, Soph. Ya no importa, luego hablamos de eso, necesito que me vengas a buscar a la casa de Harry. Eso no importa, solo ven.

-  ¿Te llevo? 

-  No, Styles. No quiero que me lleves a ningún lado, solo quiero que me dejes tranquila... - Me agarró de la cara y me acercó a el sellando un beso. Un beso increíblemente mágico.

-  No solo nos acostamos porque sí, me gustas mucho. - Tenía que reconocer que me había dejado sin palabras, pero no recordaba nada. La oportuna Soph aparcó su auto frente a nosotros.

-  Vete al diablo - Estaba furiosa, me manipulo mientras estaba ebria, me subí al auto. 

-  Yo estaba igual de ebrio que tu, tal vez fuiste tu la que insistió en que estubieramos juntos. - Le ordené a Sophie que hechara a andar el auto.

El viaje estaba tenso, y lo prefería así. Pero a mi amiga la curiosidad se le salía por los poros.

-  ¿Qué paso?

-  Nada, solo creo que dormí con el.

-  ¿Crees?

-  No me acuerdo de nada de lo que pasó anoche, solo estaba en el cumpleaños de Ed y luego nada.

-  Que viva me saliste amiga.

-  Nada de eso, ni se lo que pasó anoche. Y lo que me preocupa bastante, mi abuela ya tiene que haber llamado a la policía secreta en busca mía.

Chicaaaaaaaaaaaaas, millones de perdones, estuve de vacaciones y se me presentaron mil cosas, y no podía escribir pero aquí esta. Además como escribo otra novela, no tuve nada de tiempo. En fin, perdón.

Ya no quiero ser princesa ♥ (harry's story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora