⠀⠀⠀𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢

379 70 10
                                    

🐥
𝟬𝟱. #colorín colorado este cuento se ha acabado.

No estoy seguro de como sobrevivían los demás estudiantes antes de que comenzara el almuerzo, pero me imagino que debía haber sido como sentirse enjaulados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estoy seguro de como sobrevivían los demás estudiantes antes de que comenzara el almuerzo, pero me imagino que debía haber sido como sentirse enjaulados. La libertad para abandonar la escuela, aunque solo fuera por unos pocos minutos, era incalculable.

El área alrededor de la escuela se consideraba remota en el mejor de los casos. Se construyó a las afueras de la ciudad propiamente dicha, y nuestra población estudiantil era una extraña mezcla de los chicos más ricos y los chicos más pobres de nuestra ciudad. La escuela estaba sobre las viejas y pobres construcciones como mi barrio y una franja de nuevas urbanizaciones donde estaba la casa de SeokJin. En cierto modo, la escuela era considerada como una tierra de nadie.

Detrás de los campos de béisbol y fútbol había una valla que marcaba el final de los terrenos de la escuela y el comienzo de los bosques.

Ahora, llamar a la escasa colección de árboles que bordeaban la propiedad de la escuela, bosque, era irónico en el mejor de los casos y sarcástico en el peor. Nadie que hubiera estado alguna vez en un bosque real se habría referido a la agrupación de arboles como algo más que lo que era: la parte posterior de los terrenos de la escuela pública de Daegu.

Pero para nosotros, era nuestro lugar.

O más correctamente definido: El Lugar.

Era un lugar donde los más relajados iban para saltarse las clases ya que la terraza estaba estrictamente prohibida, donde los chicos mayores se fumaban su cigarrillo o golpeaban a alguien en la hora del almuerzo, y donde las parejas se escapaban cuando querían estar a solas. El conjunto de árboles, efectivamente cortaban la vista a su interior, haciendo prácticamente imposible ver lo que estaba sucediendo dentro sin entrar realmente. Nunca antes había estado allí, pero a diferencia de la relación de Jin con Bona, sabía que el lugar existía.

Podía sentir la vergüenza quemándome mientras se arrastraba por mi rostro otra vez, ante la idea de lo idiota que debía haber parecido al pensar que SeokJin podría haber sido mío. Él era una de las personas más populares en mi mundo, ¿cómo podría haber pensado que él me elegiría?

Mierda de cuentos de hadas.

Una vez más mi sentido común, había sido secuestrado y corrompido por los cuentos en los que las chicas que eran ordinarias en sus lugares de origen, después de ser lo más bajo y arrastrado de la historia, terminaban siendo escogidas de entre una multitud como una belleza, un diamante en bruto, o incluso una princesa.

Aunque no quería ser ese tipo de persona, tenía que admitir que la idea de que una persona en el mundo me eligiera a mí por encima de todos los demás parecía increíblemente deseable, aunque fuera una mierda total. Pero nunca sería la princesa, y la parte triste era que nunca había querido serlo antes de conocerlo.

Era difícil mirar fijamente esos brillantes ojos avellana y no enamorarse por lo menos un poco. Querer tenerlo sobre ti, besarlo... ¡Nada era justo!, yo solo había estado ilusionandome.

Antes de él, me habia acostumbrado a estar en un miserable silencio durante los próximos dos años pero Jin había venido a joderme todo eso. ¿Y ahora?
¿Qué haría ahora? Un adolescente débil y destrozado escondido tras la escuela, sufriendo por el amor que nunca tuvo.

Todo lo que tenía que hacer era quedarme dormido, despertarme, encontrar que estaba oscuro, tropezar con una casa hecha de caramelos o alguna mierda así. Porque no importaba lo mucho que mi mente intentaba decirme que SeokJin y yo éramos algo real, yo sabía la verdad.

Me había enamorado de un cuento de hadas.

(...)

Pasé la siguiente hora y un poco más empaquetando mis emociones nuevamente en los contenedores de basura de los que se habían escapado.

Anteriormente, el deseo y el amor con sabor a vainilla y rosas, estaban en la caja, ahora estaban arruinados mientras me tocaba amarrarlos con plástico y tapar la caja para apilar nuevamente todo en donde pertenecía.

Esta no era mi historia, y había sido un tonto por pensar en algún momento que podría serlo. Ese es el verdadero crimen que los cuentos de hadas cometen: Hacer que la gente como yo piense que podemos estar en ese mundo. Yo ni era bonito ni estaba en forma. Era un niño normal en un mundo extraordinario, e historias como esa, por muy engañosas y destructivas que sean, siempre atrae a personas como yo.

Los Jins y las Bonas del mundo no necesitan libros de cuentos para que les digan felices para siempre. Fueron enviados a ese destino en el mismísimo momento en el que abrieron sus perfectos ojos y observaron el mundo. No necesitaron un trío de brujas dañadas por el Alzheimer para advertirles que no serían maldecidos, porque aunque sucumbieran a un engaño tan cruel, alguien llegaría y lo haría todo mejor.

Al mirar hacia atrás a la escuela, me di cuenta de que odiaba a "El Mago de Oz" aún más de lo que lo había hecho antes. Me preparé para aceptar mi regreso al mundo en blanco y negro, pero a diferencia de la retrasada de Kansas, no iba a cantar una canción al respecto.

Volvería a un mundo desprovisto de alegría y luz, donde simplemente desperté, iría a la escuela y esperaría hasta que terminara el día para poder volver a casa y volver a dormir. No era, en ninguna de sus definiciones, algo bueno.

Espuma, enjuague, repita. No tenía ni idea de cuánto tiempo me vería obligado a soportar lo que pasara después, pero sabía que desear más de eso, era simplemente una tontería.

Embalé mi arrepentimiento, usando cinta de embalaje mucho más mental de lo necesario para asegurarme de que no se abriría por error, y lo puse junto al resto. Un millar de pequeños sentimientos todos encerrados, cada uno de ellos gritándome para que lo reconsiderara.

Suspiré suavemente mientras cerraba la caja y perdía la llave por algún rincón oscuro de mi mente.

Hubo una vez un niño quién no se enamoró.

Fin.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




fin, último capítulo😈

prohibido enamorarse de jin (j&y#1) ; jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora