Llegaron a la escuela minutos despues, entrando se encontraron con los profesores los cuales comenzaron a llevarlos al comedor donde elegirían a que casa pertenecer.
Han iba enfrente ya que queria anotarse primero, Minho se le puso a la altura soltando una risa burlona, ambos miraron las casas, Rapido Minho fue a anotarse primero en Defensa y hechizos viendo como a Jisung estaba por salirle humo de la cabeza, se anoto debajo de Minho rodando sus ojos, mágicamente ambos estaban vestidos con las capas y vestimenta dividida por el color de su casa, el Morado, ambos se miraron desafiantes nuevamente y fueron a su mesa con el resto de personas.
Felix se anoto en criaturas magicas ya que queria seguir viendo al chico lindo de antes, su uniforme se cambio a uno rojo, solto una risa y camino a sentarse al lado del chico de antes con el cual ahora podria comer todos los dias.
Seungmin decidio anotarse en pociones, su uniforme cambio a uno amarillo, se sento con los suyos tambien, a su lado tenía a un chico pelinegro.
—Hola, un gusto soy Changbin.—Dijo el chico estirandole su mano a seungmin, este la estrecho con una sonrisa.
—Soy Seungmin, el gusto es mio.—Hablo antes de seguir viendo como algunos chicos se anotaban.
La directora luego de ver que todos estaban anotados comenzo a hablar y presentar a los profesores de las distintas materias, minho escuchaba mientras comía trozos de pastel, Han lo quedo mirando al ver que comia demasiado, le dio una leve arcada al ver la comida, tomo su agua bebiendo un poco y luego siguio prestando atención.
—Bien ahora sus prefectos los acompañaran a sus cuartos, se comparten de a tres personas, ojala y disfruten su estadia.—La directora volvio a sentarse y ahora las casas comenzaron a lavantarse para ir a sus cuartos, les comenzaron a repartir con quienes dormirían.
—Yang Jeongin, Han Jisung y Lee Minho, tercer cuarto.
Perfecto, que cliche, penso Minho rodando sus ojos, tomo sus cosas para poder ir hasta el cuarto entrando luego de el chico rubio, Jeongin al parecer, se tiro a la cama al lado de la pared.
—Yo soy Minho, un gusto.
—Soy Jeongin, el gusto es mio.
Jisung entro al cuarto arrastrando su maleta llena de cosas, solto un gruñido.
—El es Jisung, lo presento yo por que es medio amargado.—Hablo Minho tapandose los ojos con el brazo.
—No soy amargado.—Hablo Jisung mientras desempacaba sus cosas, hizo torres de libros al lado de su cama, guardo su ropa en el armario tomo algo de ropa para ir al baño a ponerse la pijama, Minho se cambio ahi no mas sin una pizca de verguenza, se tiro a la cama mirando su celular hasta ver a Jisung salir con una remera gigante al igual que los pantalones, sus brazos eran flacos casi podia notarse el hueso, decidio no hacer comentarios ya que no era su cuerpo y solo cerro sus ojos para poder dormir, tendrian su primer día mañana y no quería terminar matando al castaño la primera noche.
—
Aclaro que no se actualiza por dia, se actualiza cuando ya tengo el capitulo listo, puede tardar unos dias o una semana pero no pasa de eso <33
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito destino!
Fanfiction#Minsung Una escuela de magia, ¡Como eso no puede sonar interesante!, suena mas que interesante, Una escuela donde Hadas y Humanos conviven entre si hace millones de años, en busca de aquella alma gemela. Ojala Minho y Jisung acepten el destino que...