Los dias pasaban, Minho y Jisung no habian tenido ningun tipo de contacto fisico ademas de algun roze de hombros o manos al caminar, se miraban y se quedaban asi por varios minutos, las sonrisas no paraban cuando se veían.
—¿Y ya lo besaste?~—Pregunto seungmin con un tono coqueto.
—Claro que no, no podria hacerlo, ni siquiera nos hemos tomado de la mano, prefiero ir lento seung.—Jisung rodo sus ojos mirando a su mejor amigo, se levanto rapido y salio del cuarto buscando a Minho con la mirada, lo encontro afuera entre las flores del campo, rápido se acerco apra charlar con el mayor.
—Gigi, hola mi linda hadita~—Dijo mientras sonreia, los dos comenzaron a caminar en dirección a algun lugar.
—Lindo humano.—Jisung solto una risa caminando con minho mientras tomaba algunas flores y revivia otras que estaban por morir.—
—Me gusta ver cuando haces magia.
—A mi igual me gusta verte hacer magia humano.—Jisung miro la mano de su contrario que chocaba con la suya, miro hacia adelante tomando aire y luego su mano recorrio la de Minho para tomarla este se sorprendió pero rápidamente entrelazo sus dedos, ambos corazones se aceleraron y sus mejillas estaban rojas, los dos miraron hacia otro lado.—Auch.—Jisung solto un ruido de dolor al ver que un hongo magico le mordia la piel de la pierna, solto un leve gruñido alejandolo con su magia y tirandolo lejos para que no molestara.
—Te lastimo gigi.—Susurro minho el cual se arrodillo frente a jisung mirando la herida, tomo un papel que tenia en su bolsillo dibujando un signo y luego poniendolo en la piel de jisung aquello se volvio una venda que cubria su piernita.
—Gracias Honni.—Jisung solto una risa ayudando a Minho a pararse quedándose muy cerca de el, las dos caras estaban rojas, se miraban fijamente.
—¡Hey tortolos la comida esta lista!—Se escucho el grito de Hyunjin el cual estaba abrazado por felix de la cintura en la puerta de la casa.
—¡Ya vamos!—Minho sonrio mirando a Jisung y se acerco para dejar un beso en la mejilla de Jisung, ambos rieron bajo y caminaron a la entrada, soltaron sus manos para ir a comer
—Al estar rodeada de parejas me siento sola —La madre de seungmin solto una risa y este junto sus cejas.
—Pero papa esta en–
—Callate Seungmin.—Todos rieron mirando a Seungmin.
comenzaron a comer animadamente mientras las parejas de alli se tiraban miradas enamoradas.
Al terminar todos subieron al cuarto para hablar, Seungmin se levanto con una sonrisa traviesa y habrio la Ventana.
—Changbin y yo creamos algo para todas las parejas presentes, ya que no van a hacer nada sucio en mi hermoso cuarto, Gigi cierra la puerta y todos salgan por la ventana.—Jisung confundido cerro la puerta con cerrojo, todos saltaron por la ventana callendo en unos colchones, minho intento que Jisung cayera encima suyo para que no le doliera mucho, este solto una risa negando y ayudando a Minho, todos siguieron a Seungmin a un pequeño bosque que estaba cerca, habian muchas carpas exactamente cuatro carpas, para cuatro parejas.—Bien, fuera de las carpas no se escucha ningun sonido y tienen ordenado mágicamente a limpiarse cada que alguien salga, una exposición unica para las parejas que quieran tener relaciones y no puedan, no lo harán en mi cuarto por esi prepare esto y se que serán dos meses los que estemos aqui entonces uf, las carpas por dentro estan hechizadas haciendo que se vea todo mas grande, camas super comodas y muchos condones.
—Seungmin pareces cupido y una maestra de esi de la escuela.—Hablo Minho mirandolo haciendo que todos soltaran una risa por lo dicho.
—Bien cierren el pico y hagan sus cochinadas en las malditas carpas que me tardo una semana armar.—Seungmin tomo la mano de su novio y se metieron a la que era suya igual que chan y Jeongin que esos dos ya lo habian hecho en el cobertizo de la casa por que no querian hacerlo en la casa y que los agarraran.
Felix miro a hyunjin y este paso saliva mirando a su menor, el cual estaba emocionado por hacerlo con el mayor ya que seria su primera vez.
—Vale, vamos.—Hyunjin solto una risa llendo con el menor a su carpa y cerrandola.
Y ahi estaba Jisung y Minho enfrente de su carpa mirandola, recien ese dia habian logrado tomarse de las manos.
—¿V-vamos a dormir?—Susurro minho señalando a la casa con un sonrojo en sus mejillas.
—S-si porfavor esto es mucho.—Ambos tomaron sus manos y corrieron a la casa para poder subir a esta, los dos juntaron sus bolsas de dormir y se abrazaron con cuidado.—Seungmin se paso.
—Yo supongo que esta bien, los chicos querian tener relaciones, nosotros no tenemos mucho de novios supongo que no es para nosotros...aun.
Aquel "aun" hizo que las mejillas de Jisung se pusieran rojas pero Minho no las vio debido a que estaba todo oscuro, sin decir nada mas ambos se quedaron dormiditos al lado del otro con una sonrisa bajita, se sentia bien estar asi.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito destino!
Fanfiction#Minsung Una escuela de magia, ¡Como eso no puede sonar interesante!, suena mas que interesante, Una escuela donde Hadas y Humanos conviven entre si hace millones de años, en busca de aquella alma gemela. Ojala Minho y Jisung acepten el destino que...