Paso un mes desde que Jisung se hizo todas esas preguntas asi mismo con confusión, en ese mes habia subido varios kilos al comer sin darse cuenta, sus mejillas estaban regordetas pero su silueta se veia flaca, Jisung literalmente se veia hermoso.
Segun Minho.-Mis padres ya me mandaron mi traje y a ustedes?.-Pregunto Minho abriendo la caja la cual tenia su traje en la mesa del almuerzo.
-Oh si, a gigi y a mi nos estan por llegar, mi madre nos manda los trajes.-Hablo Seungmin dandole comida en la boca a Jisung ya que no queria comer por su subida extrema de peso.
-Hey, gigi, come un poco, te ves muy bien no te pongas mal por tu peso.-Hablo Minho sonriendole a Jisung, este enseguida comenzó a comer gracias a las palabras de su mayor.-El baile es en unos días, estoy emocionado por ver quien es mi alma gemela, espero que sea una bonita chica.-Minho miro de reojo a Jisung.
A Minho siempre le gustaron las mujeres, pero Jisung, Jisung le hacia sentir diferente, Minho paso saliva y miro en su libro un papel rosado doblado, miro a Jisung unos segundos para despues levantarse de la mesa.
-Oye Jisung ¿Me acompañas a comprar algo?
-Oh claro.-Este sonrio y se levanto para caminar al lado de Minho.-¿Tienes pareja para el baile?, hay que esperar a nuestra alma gemela pero no se ¿Ya invitaste a alguien?
-Pues aun no...Creo que esperare a mi alma gemela no lo se ¿Y tu?
-Pues una chica dijo que queria que vaya con ella y pues no lo se...Creo que seria mejor esperar.
Minho apreto el papel en su mano aquel papel rosa que queria darle al menor como una invitación.
-¿Y si vamos juntos...?-Las mejillas de Jisung se pusieron rojas-¡Como amigos!, digo, para no quedarnos solos y eso...
-Oh si, claro...-Jisung paso saliva viendo como un papel sobre salia de la mano de Minho.-¿Que es eso?
-¿Que cosa?-Vio como Jisung señalaba el papel en su mano haciendo que se desesperara-No es nada, una tonteria, sabes que ya no voy a comprar nada nos vemos.-Dijo Minho y salio corriendo a una de sus clases, Jisung se quedo mirando como se iba con la boca levemente abierta, camino a su clase pero mas lento entrando y viendo como estaban molestando a Minho con aquel papel rosa que uno de los que molestaban tenia en su mano y estaba leyendo.-¡Dame eso!-Dijo cuando vio a Jisung entrar.
-¡Oh!, mira, mira, con que los listitos salieron maricones.-Dijo mientras leia el papel y se acercaba a Jisung con este.-
Jisung noto la desesperación de Minho en la mirada y no supo que hacer, no entendia por que le estaban llamando de esa forma, vio como le entregaban el papel, sus mejillas se pusieron rojas al leer aquello escrito.
"De:Minho
Para:Jisung.¿Esto es raro?, no lo se, he estado toda la clase sin prestar atencion por intentar escribir esto...Pues, queria invitarte al baile, ir como pareja y no como amigos para no quedarnos solos, no lo se bailar o cosas asi...¡Si no quieres no hay problema! entenderé, pero consideralo.
Te quiero."Jisung levanto la mirada viendo a Minho, este tomo sus cosas y rapido salio corriendo tomando la carta en manos de Jisung rompiéndola.
El pelinegro sentia sus ojos humedos con ganas de llorar, ¿Como veria a el hada de ahora en adelante?, Minho entro a su cuarto tirando sus cosas y viendo la mitad de la carta que se rompio viendo como faltaba el te quiero.
Un te quiero que Jisung se habia quedado viendo, y no lo entendia, se alejaria de Minho.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito destino!
Fanfiction#Minsung Una escuela de magia, ¡Como eso no puede sonar interesante!, suena mas que interesante, Una escuela donde Hadas y Humanos conviven entre si hace millones de años, en busca de aquella alma gemela. Ojala Minho y Jisung acepten el destino que...