Prompt: Misunderstanding/ Comfort
Sherlock y William se encontraban sentados en el sillón después de que el primero haya vuelto de una investigación en la que participo por petición de Billy, pues involucraba a un político bastante conocido en nueva York
-Y entonces el criminal no era nadie más que el chofer quien planeó todo- dijo Sherlock bastante emocionado- Hubo muchas pruebas que apuntaban en otra dirección y los fiscales estaban seguros de que fue la esposa quien estaba detrás del asesinato de su marido, pero yo no me dejé embaucar por indicios tan confusos. ¿Tú que dices Liam?
-Es una historia bastante interesante, querido. Creo que iré a preparar más té- mientras se levantaba e iba hacia la cocina, pero Sherlock se había vuelto un experto en leer a su Liam y supo que esa pequeña mueca que hizo significaba que nuevamente estaba pensando en cosas negativas así, que fue detrás de él arrinconándolo contra el mesón de la cocina.
-Liam ¿dije algo que te molestó?- mientras lo miraba seriamente. Pues lo que menos quería era hacer sentir incomodo al otro y si había dicho algo que lo hizo sentir triste haría todo lo posible por enmendarlo con rapidez.
-No es nada- mientras sonreía falsamente y Sherlock odiaba cuando hacia aquello.
-Te conozco lo bastante bien como para estar completamente seguro de que te estas sintiendo mal en este momento.
Entonces el ojo del rubio se abrió con sorpresa y sonrió tristemente desviando la mirada. Eso preocupo mucho más a Sherlock.
-Es una insignificancia- dijo William sin mirarlo, avergonzado de tener pensamientos tan infantiles.
-Para mí nada que tenga que ver contigo lo es. ¿me lo dirás?- mientras tomaba el mentón del otro para hacer contacto visual.
-No quiero- se negó.
-Muy bien, puedo hacer que me lo digas.
-¿Cómo..mmph?- apenas pudo decir el rubio pues su esposo tomo sus labios apretándolo contra el mesón. El contacto subió mucho de intensidad tanto que tuvieron que parar pues se les había agotado el oxígeno
-¿Estás listo para hablar, amor?- mientras se relamía.
-Es algo muy tonto, no quie-mmp- fue silenciado nuevamente.
Siguieron así un buen rato entre frases incompletas y besos hasta que finalmente William con mucha vergüenza admitió la verdad.
-Se que no debería sentirme así pues tú me has demostrado de todas las maneras posibles que me amas y quieres estar a mi lado pero yo....siento que soy un poco aburrido en comparación a todas tus actividades fuera de nuestra casa- se detuvo y su mirada se veía triste pero después continuo- Cuando yo era... bueno, el señor del crimen podía darte misterios y acertijos; en cambio ahora solo me dedico a resolver los asuntos que Billy me encarga. Además te ves tan feliz cuando te piden que encuentres la solución a algún caso que...
-Continua Liam- mientras acunaba el rostro del otro entre sus manos- estoy escuchándote
-Me siento inseguro y no confío en que podré mantenerte amándome en la forma que soy ahora, tampoco soy tan bello como alguna de nuestras vecinas ya que ni siquiera tengo mis dos ojos. Soy tan aburrido y aun así me aferro desesperadamente a ti, siento que te ato a mí lado egoístamente y que podría terminar por arruinarte por completo alguno de estos días- mientras las lágrimas empezaban a brotar.
-Agh Liam, a veces pienso que eres un idiota- dijo frustrado Sherlock
-Tampoco es necesario que me insultes querido- dijo el otro con reproche
-Que se grabe bien en esa bonita cabeza tuya- mientras presionaba la frente del otro con su dedo índice- Yo te amo y adoro nuestra vida juntos, es más de lo que podría pedir y lo único que necesito para ser feliz es a ti. Recuérdalo Liam ya no soy un hombre que solo resuelve misterios, soy tu hombre aquel que se encargará de hacerte feliz; ya que me pediste que me casara contigo. Y por dios Liam ¿ te has mirado en el espejo? ¡Eres la persona más bonita que hay en esta tierra! Por lo menos para mí es así y espero que aquello baste para ti.
-Que confesión tan dulce- dijo el otro con tono burlón solo para ocultar en vano su felicidad pues su ojo brillaba y su rostro estaba completamente sonrojado.
-Lo repetiré las veces que sean necesarias y que te quede claro: aunque siempre amo un buen misterio te amo muchísimo más a ti. Después de todo te atrapé y no te dejare por nada del mundo ¿ Quedó claro?
-Sí, yo también te amo. Sherly espera- mientras sentía como el otro metía una mano debajo de su camisa.
-Un poco de vez en cuando está bien- mientras comenzaba a dejar besos sobre el cuello de su Liam
-Pero estamos en la cocina- dijo este casi derritiéndose pues era sensible ante las caricias de su esposo.
-Después podemos continuar en nuestra habitación, te quiero ahora por favor- mientras se acercaba para iniciar otro beso.
-Sí- dijo mientras rodeaba el cuello de su Sherly con sus brazos para acortar la distancia entre sus labios.
Definitivamente Sherlock se encargaría de espantar todas aquellas inseguridades que se asentaban en la mente de su Liam y que mejor manera de lograrlo que hacerle sentir su amor de todas las maneras posibles.