~ Capitulo 12: Aky ~

143 5 3
                                    

-Son... ¿Dónde estás?

El eco, resonando hasta llegar al hueco más profundo y estrecho.

Sólo hay piedras... Rocas... Agua...

El sonido de las gotas caer desde el techo hacen que los pasos sean suaves y apenas perceptibles.

Botas rojas... "¿Eran ese su color original?" empezaba a cuestionarse, ya que él recordaría, ese día se había puesto botas blancas con cordones dorados, al igual que su chaleco.

"Oh~... Rosa... El color de una inocente...

Rosa, el color de mi amada...

Rosa...

Que se tiñe...

De carmín"

Retumba en sus oídos, desde la profunda oscuridad que le impedía ver más allá de unos cuantos metros; voz distorsionada, de ultratumba; orbes rojos, cual llamas ardientes de un encendedor; dientes grandes... Que se asoman en una amplia y afilada sonrisa...

Su corazón estaba inquietandose, respirar le ayudaba poco y le costaba más, la cabeza lo enloquecia cual taladro en constante presión.

Apenas pudo distinguir, al alzar su mano para sobar ligeramente su frente, un color que resaltaba en sus guantes blancos, oscuro, pesado.

¿Qué hacía ahí?

¿A quién había buscado con tanto descontrol?

-Querido mío...

-No soy tuyo...- endureció su rostro, sus manos formaron puños y sus dientes se apretaron -¿Dónde está?... ¡¿Dónde está ella?!

Cuestionó, sacando fuerzas de algún lugar en su interior, dejando a un lado el miedo que lo estremecía y poniéndose de pie como tantas veces en el pasado había hecho.

-¿Ella?... Ah~... Esa pequeña yo que me atacó...- por un momento, toda su presencia cambió a una más pacífica, de ojos esmeraldas e incluso parecía ser... ¿Sumiso? ¿Frágil?... Soltó un pequeño chillido, como si le causará... ¿Tristeza? ¿Dolor? -No era mi intención... Yo sólo quería estar contigo... Pero ella siempre alegaba falsamente contra mí... Aky... Tú me crees ¿No?

Esta vez, el de espinas rosadas, se cruzó de brazos, puso una cara seria y se enderezó mostrando decepción.

-Al parecer ella era la única que vio tus verdaderas intenciones... ¡¿Cómo pudiste engañarme?!... ¡Yo te amaba! ¡Te creí!... Te creí... Pero ahora... Me arrepiento... De no creerle... De elegirte a TI... Por encima de ella... Me querida amiga... Mi querida Son...

Las ultimas palabras... Como si fueran el botón que desencadenó un terrible acontecimiento... Llenó de ira al azulado... De un llanto suave, pasó a una risa cada vez más fuerte e histérica... Nuevamente volvía a ser la figura sombría que, horas antes, causó pánico en plena boda.

-Oh~... Sí hablabas de esa pequeña... Hpmh... Como sea... Aky ¿Por qué no... Sólo terminamos lo que estábamos haciendo afuera? Ya sabes... La boda...

Su risa denotaba burla pero acompañada de coraje, entre otras emociones.

El rosaseo, simplemente se contuvo, llevó su mano a su pecho y bajó ligeramente sus orejas.

–Sólo... Dime dónde está... Por favor...

La risa paró, y después de una pausa casi eterna, señaló a un lado con su pulgar, haciendo una mueca de desinterés.

–Ella quería... Nadar un poco... Quizás se quedó dormida, porque no ha salido de ahí desde... Hace como 2 horas, después de que caíste desde allá arriba

Los pasos rápidos no se hicieron esperar, Aky se apresuró a buscar a su amiga, su compañera, su primer amor.

Para cuando la encontró, la cargo en sus brazos y la llevó fuera del agua... Aun así, ya era tarde.

–Te dije que... Era ella o yo...

Ahora te quedaras conmigo...

Pará siempre...

Y en medio de un llanto arrepentido, una rosa más fue arrastrada a la oscuridad

lejos de la flor azul

que había sido arracanda
de la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psycho LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora