Zonic
No puedo creer que me quedara dormido en medio de la guardia, menos mal que ninguna cámara gravó eso o estaría en problemas y no podría callar a Zhadow.
—No dormiste, ¿Verdad?— le pregunte a Zespio, la respuesta era obvia por las bolsas bajo sus ojos y su torpe actuar, él solo negó con la cabeza.
—Señor... A-anoche... ¿Vio algo raro en... Alguna salas?...— pregunto un tanto tembloroso, yo negué —... Y-ya veo...— pareció haberse tranquilizado un poco, pero aun podía notar cierta angustia en su rostro...
—Zespio, quiero que te tomes unos días libres, al menos hasta que te sientas en condiciones de hacer bien tus actividades diarias...— hice una pausa para retirar el libro que estaba al revés y la taza de café con sal antes de que lo tomara —Es una orden.
Después de un suspiro, bajó su cabeza y asintió. Siempre se preocupa por mí y me cuida, esto es lo menos que puedo hacer por él en estos momentos. Sonreí ligeramente y pose mi mano derecha en su hombro.
Una explosión nos interrumpió, sin pensarlo dos veces nos dirigimos hacia ahí... La sala de las pantallas...
[...]
Es extraño, una de las pantallas había explotado de la nada... Afortunadamente, las demás, hacia otras zonas estaban intactas...
Se la llevare a Zails, para que le eché un vistazo y saber si se puede reparar.
[...]
Zails no estaba en su laboratorio, raro pero así es... Tal vez fue a algún lugar por materiales o este en la casa...
Le reste importancia y seguí mi camino a mi oficina, pues aun siguen revisando aquella sala para verificar que todo estuviera bien.
Una vez ahí, me senté en mi escritorio y encendí mi computador, algo inusual que observe, fue que el historial de búsquedas y archivos estaba abierto... Parece que alguien husmeo en mi computador... Pero nada esta desordenado ni fuera de lo normal...
Deberé ser más cuidadoso y cambiar mi contraseña nuevamente...
Sin embargo... La sensación de ser observado constantemente aun sigue... A pesar de estar solo en mi oficina...
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love
RandomDicen que enamorarse es la cosa más hermosa que se puede sentir... Pero también es la cosa más horrible si es que no se es correspondido... Cuando se es rechazado... Dicen que él amor te puede cambiar... ¿Sera verdad?... ¿Cambiar la locura por amor...