22 | Gracias

164 13 18
                                    

Bueno, aclaro que nunca he hecho esto, y menos en una historia, y eso que jamas pude terminar una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, aclaro que nunca he hecho esto, y menos en una historia, y eso que jamas pude terminar una.

¿Tengo que agradecerles a todos ustedes, no es asi, chicos?

Pump: No, chau

Kevin: Decentemente, dire que no.

Frank: No, chupala

Cierren el culo.

Pero bueno, la gran puta, si me olvido de todo, ¿que mierda quieren que haga?

Bueno, admito que estoy mintiendo, solamente no se como decirlo.

Pump: No me jodas, chau

AHORA FUERA DE ESTE CAPITULO ESPECIAL.

Pump, Kevin y Frank estan escribiendo...

LES DIJE A TODOS QUE SE VAYAN A LA GRAN PUTA DE EL CAPITULO ESPECIAL.

Bueno, como estaba diciendo: Quiero agradecerles a todos por leer cada actualización del libro, cual yo me mataba escribiendo, por alegrarme por sus votos y cagarme de risa con sus comentarios.

Kevin: Me aburri, ya mejor me voy a la gran puta.

Lila: Hace un momento yo tambien me fui a la puta.

Kevin: Joder, ahora me voy alegremente a la mierda :))

LA GRAN PUTAAAA

SIGO Y USTEDES NO ME INTERRUMPEN.

Y tambien le digo "gracias" a ustedes por hacerme cagarme de risa con sus comentarios, si, ustedes saben a quienes me refiero ;)

Pump: La puta madre, ¿como chuchas me salgo?

ESTO NO ES UN GRUPO PUMPYYYYY, SON SOLO LOS AGRADECIMIENTOS DE MI PIO, NADA MAS, ¿CUANDO MIERDA SERA EL DIA QUE ENTIENDAN?

Skid: ¿Pio?

Pump: Ah, no sabia que hiciste un pio sobre NOSOTROS.

Lila: El pollito pio

Frank: ¿Y eso que tiene que ver con lo que estamos conversando?

Kevin: No estas entendiendo, pedazo de inutil.

LA GRAN PUTAA, ERA MI AURO-CORRECTOR, ADEMAS QUERIA DECIR "FIC" ¿ENTIENDEN?

Y bueno, les digo gracias por hacerme cagarme de risa con sus comentarios y explotarme el celúlar a notificaciónes, la gran puta.

Y no se por que chuchas escribo esto ahora, les agradezco que me hagan cagarme de risa con sus comentarios, votos, y tomarse su tiempo en leer :)

Y aqui es cuando el tema se vuelve serio.

¿Habra segunda parte?

Que se yo, y eso que me da flojera escribir 30 capitulos de al menos 100 palabras, o sea. ¡super largo! Pero un fracasado, no soy.

Frank: Pero yo si, salame

SILENCIO

Bueno, si quizas llega a haber segunda parte de Whpp SM, les dire por aqui nomas, y si no, lean de nuevo todo, lol

Pero me pregunto una cosa, ¿como seria el grupo sin el pendejo de Pump?, una porqueria me imagino, ya que tipico grupo no puede faltar alguien que joda y se salga por auto-humillarse.

Por ciertas peleas, Pump tiene mas posibilidades de salirse que quedarse, no soporta nada, ¿no? JAJA

Bueno, gracias y adios.

- Escritor

Pump: ¿Acaso piensa que esta es una hoja para escribir o que?

Susie: Mira, calabaza de la gran puta, es tan pendejo que hasta se parece a nosotros.

Frank: JAJAJAAJA

Susie: O como tu, Frank.

Pump: Ajajja

Frank: Ah pero andate a la gran puta.

ADIOS DIJE.

ADIOS DIJE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WhatsApp ‹Spooky month›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora