31 | Susie One-shot.

160 8 8
                                    

Tarea

Acababa de llegar de la escuela, ¿Y que creen? Tenia mucha tarea, y para mañana necesitaba entregar un proyecto para la nota final que me quedaba.

Ya era casi tarde, asi que entre a mi casa saludando al pendejo de Pump y me fui hacia mi cuarto, cerrandolo para que Pump no me robe de nuevo mi proyecto.

Narra Pump.

Tocaron la puerta, yo me levante del suelo y me fui a abrirla, como siempre era el mejor amigo de la puta de mi hermana, yo sin problema le deje pasar.

- Hola Pump, ¿sabes donde esta Susie?

- En su cuarto haciendo su proyecto.

- Vale, gracias.

Subio las escaleras y toco la puerta, fue contestado con un "pase" por parte de ella.

Abrio la puerta y observo como estaba haciendo au proyecto, como sus tareas que debia entregar para mañana, de hecho todos debian hacerlo.

- ¿Estas haciendo el proyecto para mañana?

- ¿Y que crees que estoy haciendo?

Ponia las piezas y las pegaba en su lugar correspondiente, pero estaba nerviosa con todo lo que tenia que hacer.

Mientras estaba sentada haciendo el proyecto en la mesa, yo puse mis manos llegando hacia su cuello, era como una forma de abrazar. Pero mas amistosa.

- ¿Por que tan nerviosa?

Le pregunte, sabiendo que gritaria de la furia.

- ¿¡PODRIAS DEJARME HACER MI PROYECTO TRANQUILA?! MALDITA SEA, ODIO TU PUTA CARA DE ÁNGEL QUE TIENES!

Solo me rei por su reacción y bese su cabeza, haciendo que ella haga un "HMM" enojada.

- Vete a la mierda.

WhatsApp ‹Spooky month›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora