(Literalmente, Lila es la administradora del grupo)
Pump: Y asi, Skid, fue como Lila casi se ahoga, chupandome la que tengo aqui colgada.
Susie: Pobre su vieja...esa cosa colgada debe estar tan pequeña...
Pump: ¿AH NO? Dale hija de la gran puta, dile a Skid o a Lila, yo te voy a comprobar que es cierto lo que digo, chupala.
Susie: A ver, concha de nuestra puta madre. QUIEN CHUCHAS SABE SI SKID O LILA TE QUIEREN TOCAR COSITA TAN PEQUEÑA QUE TIENES, QUERIDO!!
Pump: La gran puta, no hacia falta decirlo :(
Skid: JA. De acuerdisimo con tu puta hermana, lo siento mejor amigo de toda la vida ;)
Pump: Bueno, decentemente ve a chuparle el pito A ROY ENTONCES, PEDAZO DE MIERDA.
Kevin: Uyyyy....miren como se cambia de humor el tengo pito pequeño y soy una calabaza malparida.
Pump: ¿¡Y QUE MIERDA NO TENGO Y EL SI, QUE TIENE?!
Skid: Es humano, no una calabaza.
Frank: La gran puta si la tienes mas pequeña.
Frank: Tienes razon Susie de la gran puta jeje
Frank: Es humano, no una calabaza.
Lila elimino a Frank
Pump: ¿Y a ese que le ocurre?
Skid: Se nota que mamá fue para el y de ahi le quito su wi-fi JAJAJA, ahora dice que esta usando datos que hacen que le lleguen tarde los mensajes.
Kevin: Calabazin concha de su madre no se dio cuenta ni siquiera de eso.
Kevin: Oigan.
Kevin: ¿Acaso ustedes algunas veces no se preguntaron de que por que Skid lo sabe todo? Es como si estuviera leyendo las mentes de todos.
Pump: Que
Kevin: O a que mierda se refiere este pendejo siempre al decirnos un "Que" en un grupo?
Lila: No, chupala
Lila elimino a Kevin
Roy: Ah pero que puta.
Lila elimino a Roy
Susie: ¿Y para que mierda nos sacas?
Lila elimino a Susie
Lila: Es que detesto cuando se ponen a joder.
Skid: Mamá, ¿Puedo ser co-administrador?
Lila: Joder claro que si
Lila hizo administrador a Skid
Skid elimino a Lila.
Skid: Te amo mas que a mi propio mejor amigo de toda la vida, pero nunca busque tu respuesta.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ‹Spooky month›
HumorSkid añadio a Pump Skid añadio a Lila Skid añadio a Kevin Skid añadio a Frank Donde Skid y los demas se pelean en un grupo de WhatsApp. Contiene: Humor y lenguaje vulgar. › Personajes pertenecientes a Sr pelo. › Actualizaciónes casi diarias. 15/07/2...