capitulo 10

130 12 1
                                    

Después del fin de semana los chicos volvieron a Hogwarts. Bella ultima mente pensaba mucho el beso que se dio con Ginny aunque solo fue un juego ¿a ella le habrá gustado tanto como a mí? ¿sintió algo? ¿o solo es un beso más para ella?

Por suerte cuando llego nadie más se burlaba de ella solo uno que otras nomas, pero bueno.

Bella estaba tranqui cuando en el patio del colegio sola leyendo un libro cuando una sombra separa al frente de ella era Dumbledore.

-querida Bella puedo hablar con vos? -dijo preocupado-es urgente-

-está bien- dijo confundida y se paró de donde estaba y empezó a seguir a Dumbledore por los pasillos hasta llegar a su oficina. Cuando llegaron Dumbledore se sentó en el escritorio y le hizo una seña para que ella también se siente.

-bueno, como usted debe saber su educación acá es algo especial, su caso es algo especial- dijo juntando las manos sobre la mesa.

-sí y que pasa con eso? - pregunto preocupada Bella

-hoy vino el ministerio de magia y se enteró de su caso, se lo resumo tiene una semana para encontrar a alguien que se haga cargo de usted hasta cumplir los 18 años- dijo el con algo de tristeza mientras Bella lo miraba en estado de shock

-QUE?-dijo ella sin poder creerlo

-yo intente postularme, pero por mi edad que preferimos no decirla- se rio un poco para opacar la tristeza del ambiente- no me lo permitieron, pero te prometo que te voy a ayudar a encontrar a alguien no estás sola-

-gracias profesor- le contesto ella desanimada y se levantó de la silla y se fue.

Bella se dirigía hacia su sala común mientras pensaba en lo que había pasado hace unos minutos, estaba muy asustada. Llego a la sala común y se sentó en uno de los sofás pensando en quien podría ser su tutor, pensaba en su padrino Alex pero no tenía forma de como contratarse con él ya que no tenía su número y él lo cambiaba siempre, también pensó en Molly pero –no- tiene muchos hijos no sé si se podría hacer cargo de mí también.

-ey qué onda- dijo Blaise – casi casi ya me sale- dijo riendo

-aja- le contesto Bella desanimada

-qué te pasa? -

-nada- dijo Bella del mismo tono y se levantó de su asiento y se fue hacia su habitación.

En todo el día Bella no salió de su habitación no quería comer ni beber nada, no quería hablar con nadie estaba mal, Blaise fue unas cuantas veces, pero ella no lo atendía.

-BELLA ABRE POR FAVOR NO COMISTE NADA EN TODO EL DÍA TE VA A HACER MAL ABRE POR FAVOR-

-NO, QUIERO ESTAR SOLA FUERA-

-NO PIDO QUE ME CUENTES SI NO QUIERES SOLO TE PIDO QUE COMAS ALGO –

-FUERAAAAAAAAA-

Y Blaise se terminó yendo. Así se fue a dormir Bella con la pansa vacía pero no le importaba.

(al otro día)

Bella se levantó, se puso el uniforme y se fue a desayunar porque tenía un poco de hambre, ella ese día no quería asistir a clase después de pedirá todo a Blaise. Cuando llego al Gran Comedor Blaise no estaba, Bella no se preocupó porque era temprano todavía, entonces termino de comer y volvió a su habitación se puso ropa cómoda y se acostó en su cama a leer un poco, por suerte no tenía que compartir habitación con nadie.

Eran las 11:20, y escucho que golpeaban su puerta exageradamente.

-QUIEN ES? -pregunto mientras se acercaba a la puerta

- TU MEJOR AMIGO DE TODA LA VIDA- contestaron atrás de la puerta

-ESTEBAN? -dijo ella apropósito

-COMO QUE ESTEBAN ¿Quién ES ESTEBAN? SOY BLAISE –dijo enojado

-YA SE QUE ERAS VOS- dijo y abrió la puerta encontrándose con el moreno

-no fuiste a clases-

-no, no tenía ganas. Pero mañana por ahí vaya no se-dijo Bella

-está bien, pero que paso? – pregunto Blaise

-ehhh... ayer Dumbledore me dijo que el ministerio de magia se enteró que nadie está a cargo de mi entonces tengo una semana para encontrar a alguien mayor que se haga cargo si no voy a parar a un orfanato – dijo Bella llorando y Blaise se acercó para abrazarla –NO, no me toques-

-que por qué? - pregunto Blaise confundido

- no me gusta el contacto- dijo ella secándose las lagrimas

- y que piensas hacer, SI QUERES LE PUEDO DECIR A MIS PADRE QUE SE HAGAN CARGO- dijo el moreno ilusionado.

-no, no, no creo que sea una buena idea – dijo Bella

-okey, ven vamos afuera a tomar un poco de aire fresco- propuso el

-okey- y se fueron los dos al patio y Bella se llevó un libro para leer.

-okey- y se fueron los dos al patio y Bella se llevó un libro para leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se quedaron ahí leyendo y hablando hasta que se hizo la hora del almuerzo, y se fueron los dos al Gran Comedor y se sentaron juntos. Por ese tiempito Bella se olvidó un poco del tema. Algo que le hizo muy bien para desesterarse un poco. Termino el almuerzo y tenían cuidado de criaturas mágicas a la que Bella fue ya que le gustaba esa materia, porque le encantan los animales y todo lo que tenga que ver con eso. La clase paso volando. Y se fueron a la sala común a boludiar un rato hasta las 19:40 donde tiene astronomía. Y como para la cena Bella no tenía hambre no bajo y se quedó en su cuarto y al rato se fue a dormir.

( AL DÍA SIGUIENTE MARTES)

Bella se levantó hizo todo lo que tenía que hacer, desayuno y fue a clases obligada. A primera hora tenia defensa contra las artes oscuras, definitivamente una materia que amaba.

Ella llego 15 minutos antes y no había nadie estaba todo vacío ni el profesor estaba. Bella aprovechó y se sentó al final del aula en unos de los bancos del lado de la pared a los minutos vino el profesor, pero no era Lupin, ¿era Snape?, el vio a Bella confundido y vio su reloj.

-ansiosa por esta clase señorita Lopez- pregunto el

-ehh puede ser un poco, pero que le paso al profesor Lupin profesor? - respondió ella y le hizo otra pregunta

- problemas personales lo voy a remplazar por el día de hoy- contesto el con esa como ¿tranquilidad? Que siempre tiene. Al escuchar eso Bella asistió con la cabeza. Después de un rato llegaron todos, y paso la clase con normalidad, y el resto del día también.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 voten y comenten plis que me ayudan un montón :)  

Una argenta en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora