(una semana después)
Bella ya no está enojada con Draco y los gemelos se comportan de una manera extraña, pero bueno, falta poco para el cumpleaños de Bella, para ser especifica dos semanas.
Ahora Bella se dirigía hacia su clase de pociones de esa clase a veces no entiende nada, pero le pone ganas y participa, o al menos intenta hacerlo. Bella le cae bien al profe Snape por suerte hace las cosas más fáciles. En el mundo muggle no existe pociones lo más cerca es física química, pero no es lo mismo, para nada, igual por suerte también Draco me ayuda mucho.
(una semana despúes cumpleaños de Bella)
Era martes 16 de junio. Bella se levantó hizo sus cosas y se fue a desayunar, se sentó en la mesa de su casa. Unos minutos después noto que se abrieron las puertas del gran comedor era Fred y George fueron hasta donde estaba ella y se sentaron uno a su izquierda y el otro a su derecha.
-venimos a decirte algo- dijo George
-buen día Bella ¿Cómo amaneciste? Por suerte bien chicos gracias por preguntar- le contesto Bella en forma de burla.
- eso George buen día- dijo Fred
-bueno me olvide, queríamos decirte que hoy después de cenar vengas a la sala común de Gryffindor – dijo George
-te tenemos una sorpresa- añadió Fred
-okey? - contestó Bella confusa porque, porque le darían una sorpresa si nadie sabe que es su cumpleaños debe ser por otra cosa pero...¿porque?. se pregunta Bella.
Termino de desayunar y se fue a defensas contras las artes oscuras. Con el profesor Lupin esta materia le gusta mucho. Pero después tiene Herbología, esa materia no le gusta mucho, PARA COLMO TIENE DOS HORAS HOY DE ESA MATERIA. Y para finalizar el día en contra turno tiene las lecciones de vuelo algo que odia TODO LO QUE TENGA QUE VER CON DEPORTE LO ODIA, menos el fútbol eso si le gusta. A veces me dan ganas de jugar un picadito, pero no les quiero decir que soy una muggle los únicos que lo saben son los weasley, y nose si ellos quieran.
Pasaron todas las clases de lo más normal. Se quedó en su habitación haciendo tarea de pociones hasta la hora de la cena. Cuando estaba por terminar la cena se dio cuenta que faltaban muchas personas en especial de gryffindor y slytherin. La única persona que conocía en la mesa era Astoria que por alguna razón no par de mirarla el otro día le pregunte que le pasaba conmigo y me ignoro totalmente, pero bueno.
Termino la cena y Bella fue directamente a la sala común de Gryffindor como le dijo Fred y George. Estaba en llegando a la puerta de la sala común vio a Fred y a George, pero vio que George entro adentro.
-HOLAAA LLEGASTE-grito fred mientras la abrazaba
-ehh si- se alejó del abrazo- evita el contacto plis- Fred a eso se rio
-bueno pasemos- dijo mientras le tapaba los ojos a Bella
-okey?-contesto ella extrañada
Cuando entraron Fred le destapo los ojos y vio que estaba todo apagado
-SORPRESA-gritaron un montón de compañeros y se encendieron las luces
-GRACIAS- contesto Bella con una sonrisa forzosa y se acercó a los gemelos- tengo que hablar con ustedes dos- dijo mientras todos bailaban. Y se fueron a un rincón los tres – como sabían que es mi cumpleaños- pregunto
-ah viste te gusto- dijo George
-no, me gusto el detalle, PERO NO ME GUSTA CUMPLIR AÑOS- dijo Bella enojada
-lo sentimos – dijeron los gemelos a la vez – pero ya está, ven vamos a bailar- y la llevaron obligada a la pista de baile a lo que Bella empezó a bailar sin ganas.
-que pasa ahora- preguntaron los gemelos
-no me gusta la música de el mundo mágico- contesto ella
-ahh es que no sabíamos que música muggle te gusta entonces elegimos lo que te podría gustar- contesto Fred
- me voy a mi habitación a dormir- dijo Bella elevando la luz por la música
-tan rápido abuela- le dijo George
-siii- respondió ella
-bueno tus regalos están en tu sofá- dijo Fred
-okey buenas noches- saludo Bella
-buenas noches- le respondieron los gemelos y Bella se fue a su habitación a dormir.
Chismeo un poco los regalos y encontró de todo. Dos rosas que se la habían enviado Fred y George con una nota "felices 15 años a la más enana de todas Fred y George". Después vio un gran ramo también de rosas rojas sus favoritas que también venía con una nota "felices 15 a la más linda Bella pásala hermoso como vos Draco Malfoy". Bella al leer eso se rio. Después encontró un regalo que le pareció extraño porque decía que era de "SNAPE" lo cual era raro, pero lo abrió porque tenía mucha intriga, era un libro de paciones, una rosa y una carta "felices 15 para que aprendas las recetas de las pociones básicas", Bella al ver eso hecho a reír, era cierto no sabía cómo preparar ninguna poción básica pero bueno por lo menos lo intentaba. Ese fue el último regalo que abrió le quedaban más pero decidió dejarlos para mañana u otro día ya que al día siguiente tendría clases y debería dormir sino no va a entender nada más que en la primera hora tiene pociones. Asique se fue a dormir.
VOTEN PLIS :)
ESTÁS LEYENDO
Una argenta en Hogwarts
RandomBella es una muggle huérfana muy fan de Narnia , ella queda en Slytherin y todos la aceptan pero un día se enteran que es una sangre sucia y pasan cosas muy interesantes. después Snape la adopta y conoce a tom y a mattheo riddle. ¿Será que alguno...