51

46 2 0
                                    

NO QUIERO IR- le grito a Tom
-TENES QUE IR- me dice el
-PORQUE- le pregunto
-YA TE DIJE QUE NOSE - me responde

Hoy a la mañana nos llegó una paloma del señor tenebroso que tenemos que ir,pero yo no quiero y eso no lo entiende Tom.
-NO QUIERO- le vuelvo a gritar
-dale vamos, si te llamo es por que algo quiere- dice el más calmado
-Y QUE QUIERE- le pregunto
-QUE NOSE MUJER, NO SE, QUE NO ENTIENDES-me grita sin paciencia,entonces yo voy al baño ya que estábamos en su habitación. Me Encierro ahí para no ir.

Tom
Bella se encerró en el baño y tiene que ir a la junta,nose porque, pero si la llamaron es que por algo es. Creo.
-bella abri- le tocó la puerta de MI baño,pero nada -dale princesa abri- le vuelvo a tocar
-NO- me gritan del otro lado
- porque no querés ir ? - le pregunto,para ver si lo puedo resolver y convencerla.
-no me gusta, es muy aburrido y no soporto a Lucius - me dice
-a ver, salí asi lo resolvemos - le digo, y sale de mala gana mientras se dirige a la cama. Me agacho al frente de ella.
- y si trato de hacer cosas para des aburrirte cuando esté aburrida- la trato de convencer.
-nose- me dice
-como que no sabes- le digo en broma tratando de mejorarle el humor.
- nose- vuelve a decir - y Lucius - me dice
- te ayudo a ignorar las tonterías que dice- le propongo.- ¿ qué dices?
- nose, puede ser- me dice
-te ayudo a guardar tus cosas, se que te da flojera, y a la vuelta te ayudo a sacarlas- la convenzo.
-esta bien, pero si me aburro mucho nos volvemos- me dice
-esta bien- le respondo.

Tom me ayuda a preparar todo, con ayudar me refiero a que yo acostada en la cama diciendo que si llevo y que no y el doblando y guardando. Hacemos un buen equipo.

Después vamos a la parada y estaban Mattheo,Pansy, Astoria, Blaise,Theodoro, Draco y sus dos gorilas.

Subimos al tren y elegimos una cabina. Me siento junto a Tom del lado de la ventana y Mattheo del lado del frente,como siempre. De la nada entra Meredith,si sabia que venía no hubiera venido. Me mira con odio y se sienta al frente de Tom.
-hola Tommy- lo saluda y el la mira con odio ya que odia que lo llamen así.
-tom- la corrige
-pero Tommy es más lindo- dice ella
-PERO YO ME LLAMO TOM- dijo Tom elevando un poco el tono de vos.

Todo el puto viaje Meredith le saca conversación de Tom por cualquier cosa.
-si sabia no hubiera venido - le susurro a Tom cuando la rubia esta despistada.

Llegamos. Después de un largo viaje, va no tan largo pero estar con gente que no soportas los hace largo. Salimos del tren, yo última y Tom me esperaba para seguir. Llegamos a la mansión Riddle. No la conocía,ya que siempre las reuniones son o en la casa de los Malfoy o mía/Snape.
Entramos y era muy oscura por dentro, entonces me daba un poco de miedito.

- tranquila- me susurra Tom.
- las habitaciones van a alcanzar?- pregunta Meredith
-si - contesta Mattheo
-aaa como hay gente colada- dice y me mira - yo no tengo problema de dormir con vos ,Tommy- dicen y los agarra del brazo.
- 1 es Tom no Tomm,2- le saca el brazo - no hay nadie colada y 3 entramos perfectamente - finaliza Tom.

-bueno las habitaciones de siempre chicos- dice Mattheo a Draco, Blaise, pansy etc que ya vinieron varias veces.
- meredith tu habitación es la de alado de Tom - continúa mattheo- y bella la tuya es la que está alado mío, es la que está al frente de Tom- finaliza

-cuando quieras estas invitada- me susurra Tom y yo río.
-okey- le susurró
-bueno vayamos al comedor que nos esperan- dice Mattheo
Fuimos todos juntos al comedor y nos estaba esperando Voldemort parado
-por fin llegaron - dice el -pasen pasen, tomen asiento - añade
Tomo asiento a su lado y el de Tom como siempre. Y Meredith del otro lado de tom, y acerca la silla hacia el.

-ohh Bella tanto tiempo, se te extraño un poco en las vacaciones de navidad, las próximas las podrías pasar con nosotros, ya se acercan.- dice
- seria un gusto señor - digo con educación

Fue una reunión media aburrida no entendia nada. Entonces me acerco a Tom sigilosamente.
-falta mucho?- le pregunto con un susurro solo oyente para los dos .
-no lo sé, no creo que falte tanto- me responde de la misma manera y vuelvo a mi posición aburrida.

- que opinan ustedes jóvenes - dice Voldemort .
Me cago en la puta que lo parió.
-creo que es buena idea- dice Mattheo
-los demás? - pregunta y me mira y trato de contener la risa nose porque pero me da gracia su cara en estos momentos .
- eh... si también,concuerdo con lo que dijo Mattheo- digo tratando de no reír y lo hice bastante bien.
-okey, me imtera mucho las opiniones de los más jovenes- dice y da una vuelta por toda la mesa- se preguntarán el porque, usted lo sabe señorita malfoy?- le pregunta a meredith.
-eh,eh , no lo sé señor- dice ella y agacha la cabeza.
-bella, tu lo sabes?- me pregunta
-creo,seria porque tendríamos ideas más "modernas" entre comillas o otra forma de pensar ya que somos de otra generación- digo tratando de soñar segura.
-exacto- dice y suspiro de alivio - siempre tienes la respuesta correcta bella, por eso es que me caes bien - dice con una sonrisa y se la devuelvo.

-bueno la reunión terminó- dice Voldemort y cada uno se va a su habitación o nose a donde.

-Bella-me llama Tom antes que me levante entonce sm e vuelvo a sentar
-que- le respondo para que siga hablando
-sigues aburrida?- me pregunta y asiento -veni entonces- me dice

-Tom-me acompañas a mi habitación? - lo llama Meredith
-no puedo, estoy ocupado - le dice Tom y vamos los dos a su habitación. Cuando entramos me acuesto en su cama.
-porque toda tu casa es oscura- le pregunto
-ni idea -me dice - te da miedo? - pregunta sabiendo la respuesta
-n0oo0- miento y el se acerca a hacerme cosquillas.

Estuvimos en una lucha de cosquillas por un rato hasta que se hizo la hora de la cena. Tocaron la puerta y tom gritó ¡PASEN! y era un elfo doméstico.
-la cena ya está señor- avisa el elfo
-ya vamos- dice
Cuando bajamos ya estaban todos en la mesa,nos sentamos en los lugares den antes.
-ustedes anda en algo- pregunta Bellatrix
-ehh... no,no - respondo yo
-raro- vuelve a decir ella
Cenamos,la cena era pasta. Estaba todo muy rico. Después cada uno volvió a su habitación.

Llego la noche,me puse mi pijama y me acosté a dormir.
* es el mismo sueño de la otra vez,pero distinto.
Corro por un bosque
Me persigue
Esta de negro
Pero esta vez le puedo ver la cara ...

Es Lucius *

Me despierto agitada y voy a la habitación de Tom. Cuando entro toda llorando veo a Meredith acostada con el, se me parte el corazón y nose porque. Salgo llorando peor de su habitación y voy a la mía devuelta.
Me quedo a un lado de la puerta llorando con las piernas en le pecho,hasta que entra alguien.
-nena- me dice Tom cuando me ve . Se pone a mi altura y me abraza y se lo acepto.- ven - me carga y me lleva a mi cama, me tapa y se acuesta a mi lado - otra pesadilla? - me pregunta y asiento.-ya paso si?- me dice mientra me abraza me acaricia el brazo para que me duerma.

Después es un gran rato me vuelvo a dormir abrazada a el.

Una argenta en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora