🌈
CASA DE LOS STYLES. 8:10 PM.
ENTRADA.
"VENGANZA"TERRY: (abre la puerta, sonríe en seguida al ver a Harry) ¡Hola, cariño! Qué bueno que ya llegaste. (se acerca a Harry, tomándolo del rostro para besarlo de la mejilla, mira atrás de él, notando la presencia de Louis y Agnes) Ustedes deben ser amigos de él.
LOUIS: (tomando la mano de Agnes, la suelta para estirar su mano hacia Terry, sonriendo de manera simpática) Mucho gusto, soy Louis.
TERRY: ¡Oh! Tú eres el chico del proyecto de Harry. (se acerca a Louis, tomándolo de la mano) Es un gusto, Louis. Harry siempre me habla de ti que ya tenía muchas ganas de conocerte.
LOUIS: (sonrojándose un poco) Gracias.
AGNES: (estira su mano también a Terry, amable) Yo soy Agnes. Uhm... soy la cita de Louis.
HARRY: (suspira, aparta su mirada de ellos para mirar hacia dentro de la casa)
TERRY: Oh, pero qué hermosa eres. (toma la mano de Agnes para saludarla) Es un gusto conocerlos. Pasen al jardín, están unos cuantos amigos y familia de Harry, hay comida por si se quieren servir. (mira a Harry) Por cierto, cariño, Aaron está adentro en tu habitación. Dice que quiere hablar contigo.
HARRY: (mira a Terry, sonríe) Sí, gracias, nana. Voy a buscarlo, lleva a Louis y a Agnes al jardín, por favor. (mira a Louis y a Agnes) Los veo en unos minutos. (dice antes de irse rápidamente hacia la casa, entrando a esta)
TERRY: (hacia Louis y Agnes) Vamos, chicos. Se la van a pasar increíble. Las fiestas de Harry siempre son las mejores. (comienza a caminar, entrando a la casa)
LOUIS: (un poco preocupado, toma la mano de Agnes para entrar a la casa)
[Por mientras, en la habitación de Harry]
HARRY: (pasa a la habitación, cierra la puerta detrás de él mientras mira a Aaron sentado en su cama) Hola, Aaron.
AARON: (mira a Harry de manera molesta, se levanta para acercarse a él y tomarlo del brazo con brusquedad) ¿Qué mierda pasa contigo, Harry? ¡Hace días que no sé nada de ti! ¿Sabes lo preocupado que estaba?
HARRY: (tranquilo, se separa del agarre de Aaron con suavidad) No sé de lo que hablas.
AARON: No te hagas el desentendido. Esa vez de la fiesta ibas a irte conmigo, ¿y sabes qué pasó? ¡Te fuiste con Louis! Estabas drogado, ¿te imaginas que hubiera pasado si te hubiera hecho algo?
HARRY: Él nunca me haría algo. (completamente serio, mirando los ojos de Aaron) No es de ese tipo de chicos.
AARON: ¿Y tú cómo sabes? Lo conoces desde hace menos de un mes.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST LIFE
FanfictionHarry es un altanero y egocéntrico estudiante de Diseño de Modas. Louis tratará de hacerle la vida imposible... ¿o no?