🌈
DEPARTAMENTO DE LOUIS. 9:10 AM.
SALA.
"UNA CITA"[Harry está con ropa deportiva, sentado en el piso mientras hace abdominales y en su celular suena Smile de Lily Allen a todo volumen]
LOUIS: (entra al departamento, sosteniendo la correa donde tiene sujeto a Pink mientras carga una bolsa, cierra la puerta para mirar hacia Harry) Oh, Dios. (ríe un poco) Esto tiene que ser una jodida broma.
HARRY: (gira su mirada hacia Louis, sonríe un poco mientras se detiene en sus ejercicios) Buenos días, Louis. ¿Cómo amaneciste?
LOUIS: ¿Mejor que tú? Lo dudo. Creí que estarías sin poder moverte ni un poco y tendría que ser tu asistente personal que te lleve todo a la cama. (dejando la bolsa en la barra de la cocina para agacharse y así quitarle la correa a Pink) Anda, bebé. Ve a darle amor a Harry.
PINK: (corre hacia Harry para morder la manga de la sudadera deportiva de él, jalándolo)
HARRY: (gira sus ojos, tratando de apartar a Pink de él) Bueno, es que a mí no me da resaca. Muy rara vez pasa.
LOUIS: Uh... (hace una mueca) No me refería a eso.
HARRY: ¿Hablas de lo de Aaron? (suspira) Louis, no tengo tiempo para lamentarme.
LOUIS: Siempre hay tiempo para lamentarse de lo jodida que es la vida.
HARRY: No para mí. Utilizaré este dolor para algo productivo. Me rompieron el corazón, y la verdad es que en parte es mi culpa, porque soy un iluso que confiaba en él. A partir de hoy seré alguien que no va a perder el tiempo en enamorarse para que lo vuelvan a lastimar. Se acabó el amor para mí. Seré como una roca a partir de hoy; duro y sin sentimientos.
LOUIS: Uhm... (se acerca para sentarse en el sofá, frente a Harry) No quiero que esto te afecté tanto como para considerar convertirte en alguien que no quiere volver a enamorarse.
HARRY: Esto... esto ya me afectó, Louis. Era inevitable que pasara.
LOUIS: Oye, (sonríe, sacudiendo el cabello de Harry) todo estará bien. Te lo prometo. Además, puedes lidiar el dolor de otra forma, pero no convirtiéndote en alguien que no eres.
HARRY: Fingir que algo no me duele es mi mejor manera de lidiar con el pesar de mis problemas y que las demás personas no me tengan lastima.
LOUIS: Yo no te tengo lastima, al contario. Pienso que eres lo suficientemente fuerte como para dejarte vencer por esta mierda.
HARRY: ¿Y qué me recomiendas hacer?
LOUIS: En primer lugar, llorar. Luego, puedes acompañarme a almorzar. Traje pollo empanizado, papas y soda. No es el más saludable, pero servirá para tu corazoncito roto.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST LIFE
Hayran KurguHarry es un altanero y egocéntrico estudiante de Diseño de Modas. Louis tratará de hacerle la vida imposible... ¿o no?