🌈
UNIVERSIDAD. 1:45 PM.
SALIDA.
"EL IDIOTA Y EL CHICO BONITO"HARRY: (saliendo de la universidad junto con Niall, tecleando sobre su celular) Aaron me dijo que vendrá por mí. Mis padres quieren que vaya a comer.
NIALL: ¿Y por qué no me invitan a mí?
HARRY: Niall, eres demasiado intenso en las pláticas y a veces sueltas cosas que no son apropiadas. (dice divertido, sigue revisando su celular) Oh. Noticias. El joven Tomlinson al fin se contactó conmigo. (gira sus ojos) Bueno, digámoslo así, porque tal parece que es un chico de pocas palabras. (le muestra la pantalla de su celular a Niall)
NIALL: (alza su ceja, ríe un poco) Eso me responde mi padre cuando le cuento como me fue en el día.
HARRY: Lo detesto y aún no lo conozco.
NIALL: (mira a Harry, confundido) ¿A mí padre?
HARRY: No, bobo. Al chico Tomlinson. (guarda su celular mientras sigue caminando)
NIALL: Tienes un carácter fuerte, Harry. Podrás con él. Si puedes con mi actitud de mierda puedes con todo.
HARRY: (ríe un poco, alzando sus hombros) No lo sé, Niall. De hecho, ayer Gemma me advirtió de no juzgarlo por su manera de vestir y me contó cosas horribles que hacía en la empresa de su padre. (hace una mueca) Si así se comporta con el señor Tomlinson no me quiero ni imaginar cómo será conmigo, y estoy nervioso por lo que vaya a pasar esta noche.
NIALL: (preocupado) Si quieres puedo acompañarte a conocerlo. No me da nada de confianza ese chico. Alguien que te responde con ese emoji un mensaje es para desconfiar.
HARRY: Estás paranoico otra vez, querido. (toma el hombro de Niall para acariciarlo) Tranquilo. Nada me va a pasar.
NIALL: Aunque tengo una duda. (se detiene, poniéndose frente a frente de Harry) Si Louis tanto odia a su familia como lo ha dicho y no quiere saber nada de ellos... ¿por qué es parte del proyecto?
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST LIFE
FanficHarry es un altanero y egocéntrico estudiante de Diseño de Modas. Louis tratará de hacerle la vida imposible... ¿o no?