🌈
HACE UN AÑO Y DOS MESES
CASA DE LOS TOMLINSON. 9:12 PM.
SALA.
"CULPA"LOUIS: (bajando las escaleras con una expresión de molestia y sus ojos llenos de lágrimas, cargando con ambas manos unas maletas)
MARK: (mirando a Louis, acercándose a él lentamente) Louis...
LOUIS: (gira su mirada hacia Mark, enojado) ¿Qué quieres?
MARK: Por favor, hablemos más esto. No quiero que estemos de esta manera. (dice con su mirada llena de tristeza mientras toma el hombro de Louis, acariciándole con cuidado) Por favor.
LOUIS: (deja sus maletas en el suelo para quitar con brusquedad la mano de Mark) No vuelvas a tocarme, no vuelvas a dirigirme la palabra, y no vuelvas a jamás mencionarme en ningún sitio. Yo ya no soy tu hijo, dejé de serlo hace mucho tiempo.
MARK: Louis...
LOUIS: Nunca... nunca te voy a perdonar que mi madre nos haya dejado, porque estoy muy seguro de que se fue por tu culpa. Ella... (solloza, comenzando a temblar) Ella jamás me hubiera abandonado sin una razón. ¿Qué le dijiste? ¿Qué mierda le hiciste?
MARK: Yo no le hice nada, Louis. Sería completamente incapaz. (aparta su mirada, sintiendo como sus ojos comienzan a picar y un nudo formándose en su garganta) Fue decisión de ella irse.
LOUIS: Ella sería incapaz de hacerme eso. Ella me ama. Ella... (vuelve a sollozar, bajando su mirada también) Ella es mi mamá.
MARK: (mira a Louis con una expresión de preocupación, se acerca a él para tomarlo de los hombros mientras sus lágrimas se deslizan por sus mejillas hasta perderse en su cuello) Hijo, yo no sé por qué tu madre haría eso. Yo perdí a una esposa que amaba tanto, y tú perdiste a una madre amorosa que siempre estuvo para ti, pero todavía tienes un padre que te ama, y siempre estará para ti. Siempre. (abraza a Louis de los hombros con fuerzas, sollozando) Por favor, no te vayas.
LOUIS: (se separa rápidamente de Mark, empujándolo de los hombros) No. (se limpia sus lágrimas con brusquedad para volver a tomar sus maletas) Yo a partir de hoy dejo de ser tu hijo, a menos que dejes de ser un cobarde y me digas la verdad del por qué mi madre se fue.
MARK: Pero ¿a dónde irás?
LOUIS: ¿Qué te importa? Cualquier lugar es mejor que contigo.
MARK: Al menos... deja que te pague la renta de donde sea que te vayas a quedar.
LOUIS: ¿Acaso no te queda claro, Mark? ¡No quiero nada que ver contigo! ¡No quiero que me vuelvas a buscar y no quiero saber absolutamente nada de ti! (se gira, caminando rápidamente para salir de la casa y azotar la puerta con fuerza)
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST LIFE
Fiksi PenggemarHarry es un altanero y egocéntrico estudiante de Diseño de Modas. Louis tratará de hacerle la vida imposible... ¿o no?