19

930 147 76
                                    

Alguien importante.

Hyunjin

Me sentía incomodo entre todos aquellos murmullos indiscretos que venían de todas direcciones, podía sentir las miradas clavadas en mi espalda, juzgándome y acusándome. Desde la semana pasada fue así, cuando media escuela me vio entrando a la cafetería con Chaewon las coas se salieron de control. Los fuertes rumores de que mi supuesto romance con Felix había llegado a su fin por culpa de Chaewon estaban a la orden del día.

No estaba seguro de si Chaewon estaba al tanto de ellos, pero se había ganado el odio injustificado de algunas cuantas chicas que apoyaban una relación que en realidad... nunca existió. Pero ella, Chaewon, parecía mas feliz ahora que las cosas habían vuelto a la normalidad, ni siquiera prestaba atención a los insultos de pasillo que se ganaba de alguna chica que no tenia nada mejor que hacer que insultar a la capitana del equipo de animadoras para sentirse mejor.

Y dentro de lo que cabía... todo había vuelto a lo que solía ser antes de que Chaewon se fuera, y ahora que sabia que todo fue una confusión, no había más enojo. Entonces, me encontraba con que estábamos los cuatro sentados en una de las mesas vacías en la esquina mas alejada de la cafetería. Todo había ido tan bien hasta que Somi y Chaewon comenzaron a pelear por quien sabe qué.

—¡Cría de gaso!— exclamó de pronto Somi, señalando a Chaewon con su cuchara desechable.

La chica pareció leventemente ofendida, Chaewon siempre había sido una chica tranquila, casi nada lograba alterarla, pero cuando se trataba de Somi parecía que la castaña tenia un super poder de sacarla de quicio en cuestión de segundos. Los finos labios de Chaewon se fruncieron y le dedico su mejor mirada aterradora a Somi.

—¡Cállate nariz de tucán!

—¡Mierdiewon!

Esta vez Chaewon chillo de horror y pareció acorralada por no tener un buen contrataque contra Somi, rechino los dientes; iba contra su ética decir groserías, sobre todo dirigidas hacia otra chica.

—¡Cruzaste la linea esta vez! ¡Idiota!

Somi alzó una ceja, como preguntando "¿en serio?" con la mirada un tanto decepcionada de no poder sacar lo peor de Chaewon. Sonrió de lado y con bastante saña declaro "¡ay! las chozas tambien tienen sentimientos, que curiosa choza de paja", entonces la pelea volvió en todo su apogeo, con Chaewon intentando atacar a Somi de la forma mas educada que podía y con Somi riéndose de todos sus intentos. Debía darle créditos a la castaña, realmente se esmeraba y se lucia con cada nuevo apodo hiriente.

Miré con aburrimiento la escena tan familiar que estaban armando el par de chicas, un año atrás hubiera estado muerto de la risa con las genialidades de Somi, mientras que Chaewon Y Daehwi me regañaban con la mirada por alentar ese tipo de comportamientos agresivos de Jeon. Pero ahora pensaba que era más divertido mirar como Felix y Yuna se insultaban entre ellos, de alguna manera me divertido más la expresión de enfado en toda gloria de Felix, mas que la frustración de Chaewon. Me hacia mas gracia las risas histéricas que pegaba Yuna cada vez que lograba que Felix se pusiera rojo del enojo, que las sonrisas de triunfo de Somi.

Debía admitir que Somi seguía teniendo ese toque a la hora de insultar, pero realmente me hacia falta ver a Felix gritándole impropios a Yuna, uno tras otros, mientras ella solo reía por lo ridículamente fácil que era hacerlo enojar.

𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟|hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora