Un Hwang.
|Hyunjin|
Estaba soñando, por extraño que pudiera parecer, en mi sueño estaba acostado sobre una superficie tan suave que, en lo único que podía pensar era en la cama de la cabaña en donde me había quedado en las vacaciones. Podía ver el enorme ventanal de la habitación con el paisaje del bosque al fondo, las paredes color durazno pastel y los débiles rayos del sol entrando a través de las enormes ventanas que se ceñían en una de las paredes de la habitación.
De pronto, pude escuchar con claridad al piso de madera del pasillo crujiendo bajo las pisadas de lo que parecían ser pies descalzos. Luego, una figura delgada que no lograba distinguir por completo entraba por aquella puerta igualmente de madera, ésta misma crujió cuando fue cerrada nuevamente; la figura recién llegada se paraba frente al pie de la cama, era como si de pronto toda la luz del sol que entraba por la ventana se enfocara en aquella presencia, no me dejaba ver su rostro y lo único que podía distinguir por breves segundos, era el cabello rosado cual flor de cerezo y la piel pálida contrastando con esa color tan cálido.Yo quería hablar, decir cualquier cosa pero de mis labios no brotaba palabra alguna. La figura desconocida para mí ya se encontraba trepada en la cama al igual que yo, gateaba hasta quedar sentada a horcajadas sobre mis muslos, pero yo ni siquiera podía moverme, ni hablar, ni nada, estaba paralizado. Me encontraba tan encandilado por aquellas manos que tocaban con gentileza mis hombros desnudos, en los finos labios que besaban con suavidad mi rostro que nada más importaba en ese momento. Frente, mejillas, barbilla, nariz y labios eran besados con suavidad, toques breves pero húmedos que hacían que me estremeciera.
Mis manos viajaban de arriba hacia abajo en aquella espalda desnuda, mientras que las manos ajenas lo hacían desde mis hombros, pasando por mis brazos y luego tocando mi abdomen, intentando neciamente llegar más y más abajo. Yo estaba deseando ese toque, sin embargo, nunca llegó, la alarma sonó con gran estrépito haciendo zumbar a mis oídos y que mi cuerpo respingara involuntariamente sobre el colchón de la cama. Abrí un ojo con pereza, el sol ni siquiera había salido y todo en mi casa parecía silencioso, incluso podía escuchar los ronquidos de Bangchan a través de las paredes.
En cuando terminé de vestirme y arreglarme el mojado cabello que parecía estar más largo y rebelde cada día, bajé corriendo las escaleras con mochila en hombro. Jeongin estaba cocinando huevos con tocino y Bangchan -aún en pijama- tomaba su usual café mañanero mientras leía el periódico.
-Buenos días y hasta luego.- dije con prisa, cogiendo una manzana verde del frutero.
Enseguida Bangchan arrugó la frente y me dedicó una mirada llena de reproche.
-¿Perdón?- exclamó, bajando el periódico que había estado leyendo minutos antes.- ¿Sin haber desayunado?
-Ajá, se me hace tarde y no puedo retrasarme en mi primer día- le di un gran mordisco a la manzana y palmeé el hombro de Bangchan, Jeongin iba saliendo de la cocina y se quitaba el delantal azul que era de Bangchan.- Prometo que en mi primer receso buscaré algo de comer. Nos vemos, pa' y papá.
-Suerte.- dijeron los dos casi al mismo tiempo a la vez que yo salía de la casa.
-¡Gracias! ¡luego vuelvo!
Alcancé a decir antes de salir por completo y cerrar la puerta detrás de mí, me encaminé a mi coche y en cuanto lo abordé, puse el motor en marcha, hoy sería un día importante.
A diferencia de la preparatoria, en la universidad todos eran silenciosos y discretos, por cualquier aula que pasara para llegar a mi salón de clases, todos se encontraban en sus lugares, en silencio y esperando a que su profesor llegara, sin importar en que semestre estuvieran. Mi salón no fue la excepción, a nadie le importó que entrara por la puerta, todos parecían ocupados en sus asuntos, siendo silenciosos como si hubieran llegado a un funeral. Tomé asiento en uno de los lugares que quedaban a lado de la ventana que daba al campus, y al igual que el resto en el aula, permanecí en silencio mientras la clase daba inicio.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟|hyunlix
FanfictionHyunjin siempre estuvo enamorado de mi, con el tiempo yo también me enamoré de él. El único problema es que él sigue creyendo que soy una chica. ⋆ capítulos largos. ⋆ contenido homosexual, romance, angts ⋆ portada hecha por @Jeons_BxbyGxrl ...