2

439 23 0
                                    

Pov marti

La hora se me pasó rápido hablando con las chicas, y cuando no me di cuenta ya estábamos saliendo al recreo.

-chicas, vamos al bufet?- dijo lara sacando plata de su bolsillo.

-dale, ustedes vayan yendo, yo voy al baño- dije dirigiéndome hacia el baño mientras mis amigas iban al bufet a sentarse en una mesa.

Pov luli

Salí al recreo, y como siempre saqué de mi mochila unas galletitas, y las guardé en mi bolsillo pará ir al baño.

Pov marti

La verdad es que no tenía que ir al baño, lo sierto es que ayer tuve una pelea fuerte con mi papá, y no me sentía bien estando peleada con el, así que entré a un bañó y solo me limité a sentarme en un costado y ponerme a llorar.

Pov luli

Entré al bañó y empecé a escuchar un llanto, entonces no hice más que tocar la puerta del baño en el que había una chica llorando.

-hola- dije sin miedo

-que pasa? Quien es?- dijo la chica del otro lado secándose las lágrimas y abriendo la puerta- ah sos vos, que pasa rarita?- cuando vi quien era la que lloraba me quise morir por haberle tocado la puerta.

-nada, es que escuche que alguien lloraba y quería ver que pasaba- expliqué.

-que sos, psicóloga ahora?- dijo, y río.

-quien sabe capaz me convierta en psicóloga algún día, no ganas nada subestimandome, huequita- dije saliendo del baño.

-bueno, tenes razón- soltó.

-como?- volví a entrar al baño sin poder creer lo que había escuchado.

-que tenés razón- dijo por lo bajo.

-te digo la verdad?- me apoyé contra la pared- dos cosas, nunca te imagine dándole la razón a alguien, y... ya sé que tengo razón- reí.

-bue, una vez que soy buena con vos, y me respondes como el culo- dijo la rubia, o huequita como le digo yo, saliendo del baño.

-bueno, perdón- reí y la tomé del brazo para que vuelva a entrar a el baño.

-que pasa? No me toques!- dijo soltandose.

-no me vas a decir porque llorabas? Mirá que aunque nos llevemos mal, soy buena escuchado, y capaz te puedo ayudar... ahora que lo pienso me re veo como psicóloga, eh!- reímos las dos.

_______________________________________________________________

Me gustó este capítulo(:

Lo imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora