Pov luli
Pasamos la hora de clase en el patio charlando, pero por mala suerte no pude cambiar su opinión sobre que una chica esté con otra, ella no entiende eso, pero bueno cambiando de tema, la pase bien hablando con ella.
*suena el timbre para el recreo y empiezan a salir todos*
-bueno, me voy con mis amigas- dijo yéndose.
-bueno- contesté sentándome en un banquito que había en el patio.
Pov marti
-que hacías con la rarita?- preguntó megan.
-Lourdes- la corregí.
-ah que pasó? Son amigas ahora?- preguntó lara con cara de asco.
-no, ni en pedo, pero bueno, solo dije que se llamaba así-
-bueno pero la pregunta fue que hacías con ella- dijo megan intrigada.
-nada, solo me la choqué y le dije que se fije- mentí.
-ahhh- dijeron megan y lara al mismo tiempo.
-yyyy, porque no fue, ninguna de las dos a clase?- preguntó lara.
-porque te la chocaste?- preguntó megan sarcásticamente.
-no, yo falté porque no estaba bien de la panza, y me quedé en secretaria, pero ella ni idea- mentí otra vez.
La verdad es que la había pasado bien con lourdes, pero no podíamos ser amigas, ella es la rara sin amigos, y yo soy la "popular" que todos envidian, menos ella, ella no me envidia y eso me gusta de ella, que no esté atrás mío queriendo todo lo que tengo, literal hasa mis amigas son así.
_______________________________________________________________
Como estánnn? <3