15

166 10 0
                                    

pov luli

No podía dejar de pensar en ella, no sé qué era lo que me pasaba, pero de una vez por todas, me pude dormir y desperté dos horas después porque mi teléfono no paraba de sonar.

Hola- dije media dormida.

Hola lu, escúchame, querés salir a merendar?- dijo la rubia del otro lado del teléfono.

Obvio, a que hora?- soné interesada.

A las 4, en la heladería que está a unas cuadras de casa, está bien?

Sisi, dale, nos vemos- dije cortando la llamada.

Estaba muy contenta de que marti me haya invitado a merendar, y por alguna razón que desconocía estaba bastante nerviosa y no sabía que ponerme.

pov marti

La verdad es que estaba muy aburrida y como sabía que luli no tenia cosas que hacer, la invité a merendar, estaba muy contenta de poder empezar una nueva amistad, y más contenta me ponía que ella no andaba por detrás mio como mis otras amigas, a ella parecía no importarle nadie.
Se hicieron las 3.45 y yo seguía en la cama haciendo nada, así que me paré agarré lo más simple y cómodo que encontré y salí de mi casa para empezar a caminar.

pov luli

por si se preguntan, al final me puse un top negro básico y un short de jean, algo simple, no quería ir ni muy arreglada ni muy desarreglada. Estaba llegando y la veo a marti sentada en una mesa con el celu.

Holaa- dije intentando asustarla.

hola luu, me cagué toda- dijo con gracia.

me senté y empezamos a charlar.

Che, y vos no salís? tipo los findes- preguntó curiosa

No, la verdad nunca me llamó la atención salir y tampoco tenía amigas con las cuales hacerlo.

Y con tu ex? no salían?- preguntó interesada en el tema.

No, era una relación muy tóxica y ella no quería que salgamos porque decía que me iba a ir con otra, lo que podría haber sido muy probable, porque ya no la aguantaba más- dije explayandome

Uuh, una cagada, pero ahora estás mejor, no? ya no te hablas más con ella.

Sisi, ahora estoy mejor, desde que no le hablo soy otra, literal me re cambió.

Bueno, algún día tenemos que salir eh! y te conseguís alguna minita- dijo de chiste guiñando el ojo.

jajajaja Dale, dale, me copa- dije sonriendo.

Pasó la tarde, nos pedimos unos tostados y un jugo de naranja cada una y seguimos hablando hasta que se hicieron las 20.

Boluda, es re tarde ya, mi mamá me mata- dije viendo la hora- Vamos, si querés te llevo.

Dale, graciass- dijo, y nos paramos para irnos.

El viaje en el auto fue divertido, íbamos las dos cantando a todo pulmón, el viaje nos alcanzó para 2 canciones ya que era corto, y escuchamos "paper rings" de taylor y "perfect" de one direction.
Llegué a casa, me bañé y me fui a la cama sin cenar, ya que no tenía hambre.

Lo imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora