Draco despertó unos días después de la batalla, Alice se encontraba a su lado sosteniendo su mano pero él no era el mismo.
Ha pasado ya una semana desde que despertó pero todos notan que su amigo y miembro de su familia no es el mismo aunque trate de aparentar que es fuerte, ha estado recuperándose para poder volver a caminar pero aún no ha logrado caminar de nuevo y eso realmente lo deprime aunque no lo muestres.
Unos pocos días después Draco había desaparecido del gremio pero llegó unos minutos después caminando sorprendiendo a todos pero ignoró a todos los que trataron de acercarse a él pero simplemente fue a la oficina del maestro.
- Draco está ya bien pero no entiendo que le sucede, ni siquiera nos miró - dijo Cassandra frunciendo el ceño
- Quien sabe, todo lo que sucedió le afecto mucho. Debemos esperar a que él no los diga - dijo Kai igual de confundido que los demás, pero él entendía a su rival, él había pasado por demasiado y no podía esperar que fuera el mismoEsperaron alrededor de una hora cuando el maestro y Draco salieron, el rostro del dragón no mostraba mucho pero el maestro se notaba algo triste.
- Te deseo suerte Draco, este siempre será tu hogar - le dijo Mak con ternura
- Gracias viejo - le respondió el chico
- ¿Qué sucede Draco? - preguntó Cassandra confundida
- Me voy
- ¡Cómo? - preguntaron todos ralamente sorprendidos, el gremio lo era todo para Draco, no podían entender que estaba sucediendo
- Se lo que deben estar pensando pero estoy bien y necesito hacer esto - dijo mirando al suelo con tristeza
- ¡Aye! ¿Cuándo salimos? - preguntó el gatito azul con alas
- Yo hoy, tú debes quedarte Blue
Draco colocó una mano sobre la cabeza del gatito para que no hablará, él se iría solo del gremio.
- Volveré - dijo Draco saliendo del gremio haciendo la señal que todos reconocían y amaban
Todos estaban bastante sorprendidos y anonadados pero el maestro se negó a dar explicaciones y eso los confundía más.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio del Dragón
FantasyDraco sufrió grandes heridas después de sus batallas, él ya no tiene la misma confianza en él mismo así que se irá a entrenar por cinco años lejos del gremio y de sus amigos. Al volver estará totalmente cambiado. ¿Draco volverá a ser el mismo? Fanf...