CAPITULO 3- INICIO LA AMISTAD

129 6 1
                                    

Borre esos absurdos pensamientos de mi cabeza, obviamente era algo estúpido pensarlo, solo era admirarlo, claro eso debía ser. Estuve ahí viendo como hacian las escenas de acción, que realmente solo veía como se movian, eso brazos son tan masculinos con esas venas sobresalientes y si admito que una que otra ves ponía atención a su trasero,'' woo'' tengo 25 y ya soy toda una pervertida, mi mama debería avergonzarse de mi.

Fue entonces que dieron el corte, siguiendo de un ''BUENO CHICOS ESTO ES TODO POR HOY, TENEMOS INVITADOS Y HAY QUE ATENDERLOS COMO DEBE DE SER''. Me levante y camine por un pasillo junto con los chicos, normalmente me alejo ya que son un poco introvertida a veces pero ellos entienden y saben que cuando se trata de bromear soy una de las mejores y tambien en alguna que otra fiesta con amigos, no me arrepiento de haberlos conocido estoy segura de que la pasaremos bien ahora que somos una banda casi consumada y nos iremos de tour juntos por mucho mucho tiempo.

Al fin del pasillo había una  puerta que decía ''ESTUDIO'' y cuando abrimos la puerta fue casi el paraíso, habi guitarras, tanto electricas y clásicas, una batería, varios bajos, teclados y un hermoso piando al fondo.

---: No sabia que los directores necesitaran estudios de grabación tambien?

joe : pues como puedes ver si, a veces aqui es donde hacemos nuestra propia música de fondo para las batallas, no creas que encargamos todo.

Todos se sentaron en unos sofás que había ahí y sirvieron algunas botanas y bebidas, y empezaron a conversar del soundtrack, el tipo de tono que querian y bla bla... Como yo estaba de introvertida decidí irme hacia al piano lo bueno era que estaba alejado y si tocaba no se escucharía, no me preocupaba de nada ya que los chicos me dirían todo después.

Me diriji al piano y me senté frente a el magnate y comenzó a tocar sin rozar, solo para encontrar cualquier ritmo que me gustara e iría inventando lo demás, pasaron mas de 10 minutos así , sin ninguna inspiración hasta que.

XxX-- Jamás havia escuchado una cancion de piano tan espantosa-- dijo con un tono gracioso 

Cuando gire para ver quien era me quede pasmada era el era jeremy 

---: Es que no es mi día de inspiración, pero si lo hubiera sido se hubiera quedado atónito 

JEREMY: Por favor hablame de tu, no creo estar tan  viejo para tantas formalidades tengo el alma de un adolecente, es mas dame un espacio te mostrare mis habilidades 

¿ ESTO ES AMOR ? Vol.1 Y Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora