Abrí los ojos lentamente, dios este día si que amaneció con flojera no tenía ganas de nada, mi único deber sería comer y tocar la guitarra.
Todo esto era por la fiesta de anoche, después de que jeremy se fuera me quedé 5 minutos más bailando con Sofía, hasta que Santiago y Alejandro se acercaron con nosotras para irnos lo cual fue muy complicado los tuve que ir a repartir a sus casas con ayuda de Joe por qué no se acordaban de sus nombres incluso.
Baje a la cosina pero no tenía ganas de preparar el desayuno así que subí a mi abitacion y me cambié con ropa cómoda y me peine con una coleta despeinada.
Tome mi mochila y salí a una cafetería que estaba a siente cuadras, era lindo salir a caminar con un día soleado con escarcha de nubes,lo mejor fue que no me pidieron muchos autógrafos.
Después de esperar 20 minutos de esperar mi orden, salí a fuera donde tenían un lindo lugar para poder desayunar ya que moría de hambre hasta que escuche que alguien grito mi nombre atrás de mi cuando giré que sorprendida.
JEREMY: Oye al parecer siempre estás distraída {dijo con una sonrisa }
---: Lo siento no te avía visto { le respondí con ja sonrisa mientras caminaba el hacia mi pero no vení completamente solo }
JEREMY: Mira quiero presentarte a alguien especial { dijo saludame con un beso en la mejilla } aunque ya debes de saber su nombre no ?
---: { me puse de cunclillas con una sonrisa } Hola Ava { mientras la saludaba de la mano, cuando me levanté miré a Jeremy mirándonos muy tierno } está presiosa.
JEREMY: Gracias, quieres cargarla?. Anda tómala { se colocó de cunclillas hacia eva } ¿Amor quieres que mi amiga te cargue ?
La niña me miró y después miró a Jeremy y un segundo después estiró sus brazistos para que la tomará.
La mire muy tierna y la tomé en brazos se veía tan feliz y no puede evitar sentir mucha felicidad.
JEREMY: Le agradas { dijo mirándonos feliz } son pocas personas con las que cede haci que sientete especial.
---: A... Gracias, quieren desayunar conmigo { pregunte con una sonrisa }
JEREMY: Claro me encanta la idea { respondió con una sonrisa y un tono muy feliz }
Llamé al mesero y el respondí asercandose a nosotros
XxX: Si señorita
---: Me podría dar la carta por favor
ESTÁS LEYENDO
¿ ESTO ES AMOR ? Vol.1 Y Vol.2
Roman d'amourTN una chica de 25 años tiene una banda desde los 18 años y hace 7 años salto al estrellato pero nunca imagino que se enamoraría de un hombre mayor que ella , divorciado ,con una hija y además era una estrella del cine .¿¿¿ Entre ellos podría haber...