Me llamo preciosa? Jamás me había llamado haci, yo soy welling o ---, pero por qué me preocupo ? Es mi amigo y haci se llevan los amigos o no ?... Bueno la gente díse que es raro que tenga un amigo más grande que yo... Y que me cuide por qué sus intenciones no deben ser buenas y esas cosas pero yo no me preocupo yo no logró ponerlo en ese papel, el es un hombre lindo y respetuoso aunque a decir verdad no me opondría una propuesta indicente de su parte,... Por favor --- !!! Que estás diciendo, deberías de avergonzarte de tus ideas.
Eran más 3 de la tarde y decidí dar una vuelta, el día era perfecto, estaba aburrida y no tenía nada por hacer hasta las ocho.
( Para que se den una idea de lo que llevaban puesto )
Me terminé de vestir, tome mi bolso y salí no tenía rumbo Figo hasta que me desvíe al parque, camine hacia allá después de dar 6 vueltas me compré un helado y me senté en una banca para poder disfrutarlo, uno que otro fan de reconocía y me pedían foto o un autógrafo, después de terminar mi helado podía sentir la brisa del atardecer mi re mi reloj y marcaban las 5 ¡ DIOS MÍO DOS HORAS PARA COMER UN HELADO ! Pensé .
Me pare pero en ese mismo momento sentí algo en mis pies.
Hola pequeño ¿ Te perdiste ? Le dije a un cachorro que al parecer le agrade, llevaba su correa hasi que sería fácil encontrar a su dueño.
Lo cargue y empese caminar mirando a todos lados esperando a que alguien se acercará con cara de alivio pero no fue haci hasta que ....
XxX: matt!!! Amigo estás bien y gracias te lo agradezco
---: no hay de que { respondí entregándolo }
XxX: Oye te conozco eres --- la vocalista de sing, Woow eres más linda en persona
---: si lo soy, amm.. y tú eres ??
XxX : Me llamo Alan, Alan estrada hijo del sueño de los hoteles de 5 estrellas mcgraw, un gusto para servirle { respondió mientras que miraba mi reloj que ram las 5:46 }
---: que caballero, bueno Alan fue un gusto conocerte, pero estoy algo apresurada en éste momento hasi que tengo que irme
Alan: oh claro gracias otra ves
---: No hay de que , adiós
Mientras caminaba apresurada a mi casa no dejaba de pensar en por qué Jeremy me abia llamado presiosa.
ESTÁS LEYENDO
¿ ESTO ES AMOR ? Vol.1 Y Vol.2
Roman d'amourTN una chica de 25 años tiene una banda desde los 18 años y hace 7 años salto al estrellato pero nunca imagino que se enamoraría de un hombre mayor que ella , divorciado ,con una hija y además era una estrella del cine .¿¿¿ Entre ellos podría haber...